Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

The Rock contra CM Punk en Royal Rumble

En 20 días se verán las caras. (Foto: WWE)
En 20 días se verán las caras. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 7 de Enero del 2013

  • The Rock y Punk se hicieron de palabras
Quedó pactado el duelo entre CM Punk y The Rock por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble, después de un intenso encuentro de dos de los luchadores que mejor saben hablar dentro de la empresa.

Desde hace meses se sabía que The Rock sería el rival del poseedor del cinturón de la empresa en el primer evento magno del año, mismo que quedó en manos de Punk.

Tras vencer de manera polémica a Ryback en un duelo de TLC por el cinturón, CM Punk habló a los aficionados y aseguró que nadie entiende lo que es la “Pibe bomb”, ya que esto significa la sinceridad con la que él habló en el pasado dándole voz a todos los aficionados.

Posteriormente criticó lo que ha pasado en WWE, con algunos luchadores, como Daniel Bryan, Kane y R-Truth que han caído en personajes que no deberían tener y que él ha demostrado que merece ser el Campeón porque ha demostrado ser un verdadero y gran luchador y no ha tenido un reinado fácil como otros gladiadores.

Además prometió que para 2014 seguirá siendo el Campeón de la WWE y que no permitirá que The Rock tenga el cetro, ya que ha derrotado a Kane, Alberto del Río, John Cena, Big Show y otros más. En ese momento el “Campeón del Pueblo” apareció para interrumpir, asegurando que Punk es un iluso si cree que caerá en Royal Rumble y que cuando se enfrenten se terminará su reinado.

Rock aseguró que Punk no cumplió la revolución que prometió, que no hizo nada de lo que había dicho e incitó a la gente a gritar contra Punk, quien respondió diciendo que los aficionados se comportaban como marionetas.

Los retos continuaron y “Rocky” terminó afirmando que después de 10 años volvió a WWE para ganar el cinturón y que Punk no merecía respeto por su comportamiento.

Punk aseguró que se alegraba del regreso de The Rock porque estaba listo para acabarlo y que sus insultos no le molestaban, que en Royal Rumble simplemente él será superior y que el ahora retador no tendría oportunidad con él.

Finalmente The Rock aseguró que él se levantará con el título y lo terminó atacando a Punk, quien pese a llevarse un fuerte golpe no rehuyó al duelo de miradas y salió del ring sonriendo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios