Recibe nuestro newsletter
 

Estoy firme en WWE: Sin Cara

Su familia y amigos lo acompaaron en la inauguracin. (Video: Aldo Gutirrez)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 8 de Enero del 2013

  • Aseguró que su contrato no termina en febrero
  • Le pidió al nuevo Místico que valore el personaje
La acoplamiento del luchador mexicano, Sin Cara a la WWE fue complicada, pero con el paso del tiempo ha conseguido  mantenerse y adaptarse a la lucha americana, por lo cual el mexicano aseguró que por el momento no tiene en mente dejar la empresa.

El apoyo de Rey Mysterio fue fundamental, ya que el “Amo del 619” fue vital para que entendiera el tipo de lucha que se maneja en la WWE.

“Fue difícil, la lucha en México es diferente a la de Estados Unidos, el ring es más grande, los tiempos son diferentes, por el tamaño y el peso son diferentes, me costó mucho adaptarme, pero Rey Mysterio fue un gran maestro, me adaptó al 100 por ciento a ese estilo”, comentó el gladiador de la empresa estadounidense .

Sin Cara desmintió algunas versiones que manejaban que su contrato terminaba en febrero, por lo cual no tiene planeado regresar a México por el momento, aunque no descarta en un futuro hacerlo.

“Estoy firme al 100 por ciento, estoy contento y a gusto. (Mi contrato) no se vence en febrero no tiene fecha mi contrato. Nunca voy a descartar nunca regresar a México, la gente me sigue y me quiere, sabe quién soy y quien fui”.

Por otro lado, no pudo evitar hablar del nuevo Místico que se encuentra actualmente en el CMLL, aunque se limitó a desearle suerte, además de pedirle que aprecie y cuide el personaje.

“Lo único que puedo decir es que Dios bendiga al muchacho, ojalá valoré lo que trae encima, no sabe lo que  trae encima. Lo voy a respetar siempre, lo admiré como Dragon Lee, fue a un muchacho al que apadriné, también apadriné a su hermano en la Arena México, nunca voy a hablar mal de nadie.

“Lo que me queda decirle es que aproveche lo que trae encima, no es fácil el nombre, ese nombre me costó años forjarlo como un ídolo y una figura”.

Sin Cara se enfoca en su carrera en la WWE, misma que busca seguir lo más pronto posible, cuando se recupere de una intervención en una rodilla, la cual espera sane antes de Royal Rumble.

“Tenemos en mente después del regreso que haga, mi meta con Rey Mysterio es buscar ser los contendientes por el Campeonato de parejas que tienen Kane y Daniel Bryan”.

Finalmente agradeció a los aficionados que han seguido su carrera, además de asegurar que pueden seguirlo en sus cuentas de Facebook y Twitter tanto oficiales como personales, http://www.facebook.com/wwesincara y https://twitter.com/TheSinCaraWWE

Sin Cara espera estar de regreso antes del primer evento magno del año de la WWE, donde quiere buscar el Campeonato de Parejas y participar en la batalla real.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios