Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Luke Rockhold quiere debutar en dentro de UFC on FOX 7

Luke Rockhold busca conseguir el cetro de UFC. (Foto: Especial)
Luke Rockhold busca conseguir el cetro de UFC. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 8 de Enero del 2013

  • Entrena con Caín Velásquez en San José
Este año 2013 pinta para ser excelente para el Campeón de Peso Medio de Strikeforce, Luke Rockhold, ya que espera poder tener su primer combate en abril dentro de UFC.

Como ya se sabe esta semana tendrá lugar en Oklahoma el último evento de la empresa Strikeforce, para cerrar paso a una gran era que tuvo, por lo cual varios de sus peleadores se estarán incorporando a las filas de la empresa comandada por Dana White.

Zuffa la propietaria de la UFC adquirió Strikeforce en marzo de 2011, la empresa se mantuvo independiente durante casi dos años, pero ahora terminará sus operaciones este 12 de enero.

Varios de los peleadores de Strikeforce estarán pasando como roster de la UFC, el Campeón de Peso Medio, Luke Rockhold ha levantado la voz y quiere regresar a la acción después de una lesión que lo ha mantenido alejado durante unos meses.

La UFC estará llegando en el mes de abril a San José California, estado de donde es originario el monarca con el evento UFC en FOX 7 y donde reside el gimnasio AKA, donde Luke entrena con grandes peleadores como el mexicano Caín Velásquez (Campeón De Peso Completo de UFC), Daniel Cormier (Campeón De Peso Completo  De Strikeforce) y muchos más bajo la tutela del coach Javier Méndez.

El peleador declaró a través de su cuenta de twitter que le gustaría debutar dentro de la máxima empresa en San José frente a su gente y demostrar viene por grandes cosas dentro de la UFC y que será un contendiente al título que ostenta el brasileño Anderson Silva.

Luke Rockhold es un peleador consolidado que sólo le hace falta la oportunidad de mostrarse ante una mayor audiencia en la UFC y que sin duda alguna es uno de los mejores prospectos a debutar en este 2013.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios