Recibe nuestro newsletter
 

Rey Escorpión viajará por primera vez a Japón

Ante su primera experiencia en Japón. (Foto: CMLL)
Ante su primera experiencia en Japón. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 8 de Enero del 2013

  • Espera dejar muy en alto el nombre de México
Una gran oportunidad se le ha presenta a Rey Escorpión este 2013, pues debido a la operación a la que Rey Bucanero fue sometido en meses anteriores, el originario de Guaymas, Sonora ocupará su lugar, por lo que cumplirá uno de sus objetivos, presentar toda su furia en el Lejano Oriente.

“Es algo muy importante para mí, lamento que mi viaje se de por la lesión del Bucanero, pero sé que tengo la capacidad para salir adelante en este compromiso y por eso los directivos de New Japan me eligieron, ahora sólo queda dejar el nombre de México, y el de Guaymas, muy en alto”, dijo Rey Escorpión.

El rufián que ha formado equipo con Pólvora y Dragón Rojo Jr., tendrá participación en las tres funciones que se presentarán en Japón con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en lo que será el evento de Fantasticamania 2013en el Kouraken Hall los días 18, 19 y 20 de enero. En la primera presentación Rey Escorpión hará equipo con Ishii y Yujiro para enfrentar a Diamante, Taguchi y Bishi; en la segunda fecha se unirá a Okada y Volador Jr., teniendo como rivales a Tanahashi, Rush y La Máscara; mientras que el día 20 sostendrá un mano a mano, a una caída con límite de 30 minutos enfrentando a Rush.

“Todos son grandes luchadores y estoy seguro de que saldrá adelante; dicen que el estilo japonés es muy recio, pero para estilos recios estoy yo, allá no voy a ver a quien me enfrento, simplemente a hacer como soy, lo que sé hacer y dejar en claro por qué los japoneses se van a topar con pared… para un estilo recio, recio y medio, así soy, así es Rey Escorpión”, sentenció el rudo.

Además del rudo de Guaymas, el contingente del CMLL será integrado por Místico, Mephisto, Euforia, La Máscara, Volador Jr., Dragón Rojo Jr., La Sombra, Rush, Máscara Dorada, Titán, Diamante, Misterioso Jr., y Máximo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios