Ronda vs. Liz, inicia la historia femenil en UFC

Este febrero iniciará la historia de la división femenil de UFC en el Honda Center de Anaheim, donde se pondrá en juego el primer Campeonato de la división.
 Este febrero iniciará la historia de la división femenil de UFC en el Honda Center de Anaheim, donde se pondrá en juego el primer Campeonato de la división.
  • UFC 157 será el inicio de la rama femenil

Este febrero iniciará la historia de la división femenil de UFC en el Honda Center de Anaheim, donde se pondrá en juego el primer Campeonato de la división. Una de las peleadoras más famosas y aclamadas por el público de las Artes Marciales Mixtas, Ronda Rousey estará defendiendo el cinturón Peso Gallo de la empresa, mismo que le fue otorgado por Dana White, aunque la monarca dejó en claro desde el momento en el cetro le fue dado que ella no se sentiría como Campeona hasta vencer en el octágono. En seis encuentros, Ronda ha conseguido igual número de victorias, todas vía sumisión, proclamándose así como Campeona de Strikeforece y posiblemente la mejor peleadora del mundo. Ahora, como primer rival tendrá a Liz Carmouche, una peleadora peligrosa que tiene más experiencia que ronda pero también ha caído, ya que en nueve combates dos han sido descalabros, pero no por eso deja de tener una calidad que podría meter en problemas a la Campeona. La cartelera que será encabezada por estas dos amazonas también presentará varios combates muy interesantes, hasta el momento sobresalen, Dan Henderson ante Lyoto Machida, Urijah Faber contra Ivan Menuivar y Chad Mendes enfrentará a Manny Gamboryan.

  • Más sobre:
  • UFC
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×