Alistair Overeem listo para Big Foot Silva

Uno de los contendientes a ser el retador número al Campeonato Completo de UFC que posee el mexicano Caín Velásquez, Alistair Overeem se reportó listo para buscar la oportunidad por el título.
Uno de los contendientes a ser el retador número al Campeonato Completo de UFC que posee el mexicano Caín Velásquez, Alistair Overeem se reportó listo para buscar la oportunidad por el título.
 Uno de los contendientes a ser el retador número al Campeonato Completo de UFC que posee el mexicano Caín Velásquez, Alistair Overeem se reportó listo para buscar la oportunidad por el título.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Overeem tiene en la mira el cinturón de Caín Velásquez

Uno de los contendientes a ser el retador número al Campeonato Completo de UFC que posee el mexicano Caín Velásquez, Alistair Overeem se reportó listo para buscar la oportunidad por el título. Overeem recibió su licencia para poder regresar al octágono, después de haber sido suspendido por haber dado positivo en el examen antidoping que se le practicó tras del combate ante Brock Lesnar en diciembre de 2011. Esta victoria le había dado el pase a disputar el Campeonato que tenía en su poder Junior dos Santos, pero la suspensión le quitó dicha posibilidad. Junior enfrentó a Frank Mir en lugar de Alistar reteniendo el cinturón pero apenas este 29 de diciembre el brasileño cayó ante Caín Velásquez y consiguió el cetro, mismo que ahora busca Overeem. Después de haber recibido la autorización para volver a combatir, el enorme peleador aseguró estar contento y listo para su combate. "Estoy muy feliz de que logre recibir mi licencia para pelear el 2 de febrero contra Big Foot Silva, así que volveré al trabajo, de vuelta al entrenamiento, básicamente ya estoy en forma”. Alistair estará enfrentando a Big Foot Silva el 2 de febrero, siendo el ganador de este combate el próximo retador al Campeonato Completo de UFC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×