The Rock apareció en Smackdown

El "Campeón del Pueblo" The Rock, reapareció en el pograma Smackdown de WWE después de 10 años, en el mismo evento en el que Alberto del Río se coronó Campeón Completo.
El "Campeón del Pueblo" The Rock, reapareció en el pograma Smackdown de WWE después de 10 años,  en el mismo evento en el que Alberto del Río se coronó Campeón Completo.
 El "Campeón del Pueblo" The Rock, reapareció en el pograma Smackdown de WWE después de 10 años, en el mismo evento en el que Alberto del Río se coronó Campeón Completo.
  • The Shield atacó de nuevo a Randy Orton

El “Campeón del Pueblo” The Rock, reapareció en el pograma Smackdown de WWE después de 10 años,  en el mismo evento en el que Alberto del Río se coronó Campeón Completo. Al inicio del programa CM Punk y Paul Heyman mandaron un video donde se burlaban de The Rock y aseguraban que el actual Campeón de la WWE vencería al favorito de la afición en Royal Rumble. Posteriormente el también actor apareció en el ring ante la alegría de la afición, empezó hablando de su carrera como futbolista y luchador, pero fue interrumpido por Damien Sandow y Cody Rhodes, quienes lo criticaron por las pocas apariciones que tiene en WWE, pero después de burlarse de ellos, The Rock terminó atacando a los dos gladiadores. Por otro lado, Randy Orton enfrentó a Antonio Cesaro, aunque cuando estaba cerca de terminar con el Campeón de los Estados Unidos, The Shield de nueva cuenta intervino para atacar a “The Viper”. En un combate en desventaja, Sheamus con problemas terminó venciendo al equipo 3MB (Heath Slater, Drew McIntyre y Jinder Mahal), con una Brogue Kick a Slater. Por otro lado, AJ y Dolph Ziggler acompañados en ringside por Big E derrotaron a The Greath Khali y Natalya que se acompañaron de  Hornswoggle, al final Ziggler y compañía terminaron golpeando a sus rivales. En otro resultado de la noche, Kane y Daniel Bryan, dieron cuenta de Darren Young y Titus O’Niel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×