Dark Angel y Rosita estarían fuera de TNA

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, la luchadora canadiense que también milita en el CMLL, Dark Angel (tambipen conocida como Sarita) habría abandonado la empresa estadounidense TNA.
 Aunque no se ha confirmado de manera oficial, la luchadora canadiense que también milita en el CMLL, Dark Angel (tambipen conocida como Sarita) habría abandonado la empresa estadounidense TNA.  (Foto: Apolo Valdés)
  • Juntas consiguieron el Campeonato de Parejas de las Knockouts

Aunque no se ha confirmado de manera oficial, la luchadora canadiense que también milita en el CMLL, Dark Angel (tambipen conocida como Sarita) habría abandonado la empresa estadounidense TNA, además su compañera Rosita habría sufrido la misma suerte. El contrato de ambas luchadoras habría terminado esta semana y éste no habría sido renovado por ninguna de las dos gladiadoras, por lo cual su salida de la empresa sería inminente. En el sitio de TNA ya borró de su lista de luchadores a Sara Stock, aunque por el momento no lo ha hecho con Rosita, aunque el perfil de la gladiadora de origen costarricense podría correr la misma suerte. Las dos gladiadoras pertenecieron a la agrupación Mexican American junto a Anarquía y Hernández, donde consiguieron el Campeonato de Parejas de las Knockout.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×