Regresó la Familia de Tijuana a Naucalpan

Regreso la Familia de Tijuana al coloso de San Bartolo en las personas de Super Nova, Eterno y el Mosco X-Fly para enfrentar al "Cazador de Tormentas", Electroshock, que se acompañó del...
Regreso la Familia de Tijuana al coloso de San Bartolo en las personas de Super Nova, Eterno y el Mosco X-Fly para enfrentar al "Cazador de Tormentas", Electroshock, que se acompañó del "Creyente", Veneno y el Ángel.
 Regreso la Familia de Tijuana al coloso de San Bartolo en las personas de Super Nova, Eterno y el Mosco X-Fly para enfrentar al "Cazador de Tormentas", Electroshock, que se acompañó del "Creyente", Veneno y el Ángel.
Lima -
  • Los Oficiales volvieron al camino del triunfo

Regreso la Familia de Tijuana al coloso de San Bartolo en las personas de Super Nova, Eterno y el Mosco X-Fly para enfrentar al “Cazador de Tormentas”, Electroshock, que se acompañó del “Creyente”, Veneno y el Ángel, sufriendo en serio en el inicio de este encuentro y tuvieron que cargar con la derrota en la inicial. En la segunda caída un Electro con toda la pila fue el encargado de poner en su lugar a la Familia de Tijuana y con tremendas ataques en la humanidad de Eterno y complementado de manera excelente por sus compañeros de esquina emparejaban las acciones a una caída por bando. Ya en lo que fue la tercera y definitiva caída los técnicos aplacaron a la Familia y en los momentos finales Eterno volaba sobre el Ángel para que a su vez, Veneno hiciera lo propio con Eterno. Arriba del ring Electro quedara al dos contra uno  en contra de Nova y Fly pero un superior “Cazador” fue la gota que colmó el plato de Nova que con faul descarado dio la victoria al bando de la justicia, que junto con Veneno y el Ángel de esta manera se llevaban la lucha estelar por descalificación. En la lucha semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro demostraron que a pesar de haber tenido sonoras derrotas el pasado 2012, siguen siendo la ley en Naucalpan al vencer a Golden Magic, Dr. Cerebro y Centvrion. En la lucha especial el Cerebro Negro, Eita y Alan Extreme superaron a Chico Che, Dinamik Black y Saruman. Black Fury y Cristal acabaron en dos caídas al hilo a Amazona y la Jarochita. En la primera lucha Serpiente de Oro y Seiya sacaron el triunfo sobre Power Bull y Araña de Plata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×