El Consejo venció a la Dinastía Navarro

El Consejo llegó a invadir la Arena Naucalpan de IWRG para atacar a una de las dinastías consentidas del ámbito independiente, los Navarro a quienes terminaron derrotando.
 El Consejo llegó a invadir la Arena Naucalpan de IWRG para atacar a una de las dinastías consentidas del ámbito independiente, los Navarro a quienes terminaron derrotando.
Arena Naucalpan -
  • Hubo reto por los Campeonatos de Parejas
  • Niko y Factor terminaron enfrentándose

El Consejo llegó a invadir la Arena Naucalpan de IWRG para atacar a una de las dinastías consentidas del ámbito independiente, los Navarro a quienes terminaron derrotando.  Toscano, Máscara Año 2000 Jr y el flamante Mega Campeón AAA, el Texano Jr en enfrentaron  al Trauma I y II y al Negro Navarro quienes fueron absolutamente barridos en la primer caída ante el poderío del Consejo que quizá en AAA tienen sus diferencias pero esta velada en el “Coso de San Bartolo” no se notó llevándose la inicial. En la segunda caída siguió el castigo contra los Navarros que ni con el apoyo del público podían contrarrestar los ataques del Consejo, pero el Negro Navarro sacando la experiencia llevó a sus hijos a emparejar a una caída por bando. En la tercer los Navarro dominaron por fin a sus aguerridos rivales que veían como eran superados en todos los sentidos, ya en el momento final de la batalla, el Trauma II y Toscano quedaban en espaldas planas y al con el conteo de tres quedaron eliminados. Acto seguido el Trauma I voló sobre Máscara Jr. mientras el Texano Jr. y el Negro Navarro se mantuvieron en el ring  para definir la lucha que fue a favor del Consejo cuando un eliminado Toscano distrajo al Negro Navarro que quedaba a merced del Texano que se lo llevaba en paquetito y con esto los de Clase Mundial se llevaban el triunfo y de paso Máscara Año 2000 Jr. y el Texano Jr. retaron por el campeonato de parejas de la IWRG en poder del Trauma I y al Negro Navarro reto que fue aceptado por los monarcas. En la lucha semifinal Veneno, el Ángel y Golden Magic vencieron en tres caídas al Oficial 911, Carta Brava Jr. y Canis Lupus. En la lucha especial el Comando Élite, Factor, Rayan y Spartan se enfrentaron a la Clown Corp., Niko con Fandango, Rothen Clown y Dave The Clown lucha en donde Niko salió con la máscara rota y sangrando por los embates de Factor que también salió con el rostro lleno de sangre en un duelo que se antoja intenso dentro de las huestes de Naucalpan. El Imposible y Eita obtuvieron la victoria más fácil de lo que se esperaban, ya que Seiya se equivocó al golpear a su pareja que fue Yack y este no se lo perdono y se fue sobre él y al son de tres por uno, fueron pan comido para los rudos que se aliaron al final con el traidor. Galaxy y Serpiente de Oro perdieron ante la Araña de Plata Jr. y el Dragón Celestial

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×