Jeff Hardy retuvo el Campeonato de TNA

El primer pago por evento de TNA, Genesis se llevó a cabo este domingo desde la zona de impacto en Orlando, Floria y Jeff Haydy se enfrentó en triple amenaza por eliminación a Bobby Roode y Austin...
El primer pago por evento de TNA, Genesis se llevó a cabo este domingo desde la zona de impacto en Orlando, Floria y Jeff Haydy se enfrentó en triple amenaza por eliminación a Bobby Roode y Austin Aries.
 El primer pago por evento de TNA, Genesis se llevó a cabo este domingo desde la zona de impacto en Orlando, Floria y Jeff Haydy se enfrentó en triple amenaza por eliminación a Bobby Roode y Austin Aries.
Florida, Estados Unidos -
  • Sting venció a DOC
  • Rob Van Dam retuvo el Campeonato de la División X
  • Velvet Sky es la retadora al campeonato de las nocauts

El primer pago por evento de TNA, Genesis se llevó a cabo este domingo desde la zona de impacto en Orlando, Floria y Jeff Haydy se enfrentó en triple amenaza por eliminación a Bobby Roode y Austin Aries. Bobby Roode y Austin Aries formaron una alianza temporal para eliminar al Campeón y disputar el cinturón entre ellos y a pesar de que esto les funcionó gran parte del combate pronto se rompió tal unión y Roode traicionó a Aries y éste eliminió al “It Factor”. Posteriormente, Austin y Jeff disputaron el cetro pero el “Enigma” se encontraba lastimado después de todo el castigo recibido por sus rivales, a pesar de ello logró invertir los papeles y con un Twist of Fate seguido de un Swanton Bomb venció a Aries y refrendó su Campeonato Mundial Pesado. En la final del torneo de la División X para enfrentar a Rob Van Dam por el campeonato se enfrentaron Christian York y Kenny King quien fue derrotado por York aprovechando un toque de espaldas que logró invertir Christian, sin embargo King atacó a York una vez que el combate había finalizado. En seguida Rob Van Dam defendería su campeonato ante York quien yacía en la lona noqueado por el ataque de King pero pudo recuperarse para enfrentar a RVD e intentó dar un buen combate, pero los estragos de la lucha anterior se hicieron presentes muy pronto y no pudo derrotar a Van Dam que salió de Orlando con el cinturón de la División X en su poder. Sting logró cobrar venganza sobre Aces and Eights tras vencer a DOC a pesar de que A&E intervino en la lucha atacando al “Ícono” pero éste logró salir avante de la situación, al término del encuentro, Bully Ray ingresó al cuadrilátero para defender a Sting de un posible ataque de la agrupación y con ello hacen las pases sobre lo ocurrido con Brooke Hogan el jueves pasado. En otros resultados, Chavo Guerrero y Hernández vencieron y retuvieron ante Joey Ryan y Matt Morgan, Velvet Sky gana el Gauntlet Match y es retadora al campeonato de las nocauts, Smoa Joe sucumbe ante MR. Anderson, Josep Park es vencido por Devon, James Storm no pudo contra Daniels.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×