Recibe nuestro newsletter
 

Luchadores de AAA reparten juguetes

Los gladiadores pasaron un buen momento. (Foto: Triple A)
Los gladiadores pasaron un buen momento. (Foto: Triple A)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Lunes 14 de Enero del 2013

  • Aerostar, Fénix, Atomic Boy y Argenis convivieron con niños
Los luchadores de AAA junto con Grupo 7 se dieron cita en la explana de la delegación Cuajimalpa para partir la rosca y entregar juguetes a todos los pobladores de dicha demarcación.

Dicho evento fue encabezado por el delegado, Adrian Rubalcaba quien junto con la madre de la cantante Yuri, los gemelos de la Voz México, Alfoso y Zurel y la cantante de Pequeños Gigantes, Kenya, dieron el banderazo oficial para la entrega de los juguetes y la partida de la tradicional rosca.

Al lugar llegaron cientos de niños quienes estuvieron conviviendo con los luchadores de la Triple A, Aerostar, Fénix, Atomic Boy y Argenis, quienes apoyaron en la repartición de juguetes, ya que dicha delegación en voz de Rubalcaba pretende conversar las tradiciones mexicanas, destacando la partida de rosca y la entrega de juguetes.

"Nosotros venimos con mucho gusto, estamos apoyando al delegado y agradecemos la invitación a Grupo Siete para este tipo de eventos donde acuden los niños. Ellos son nuestro principal motor y alegrarlos con nuestra presencia más un regalo creo que es un festejo magno para todos. Este tipo de tradiciones son muy importantes estamos con mucho gusto y nuestro premio es ver la sonrisa de todos los pequeños", sentenció Argenis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios