Recibe nuestro newsletter
 

Se festej el 20 aniversario de RAW

Vince abri el programa de RAW. (Foto: WWE)
Vince abri el programa de RAW. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Lunes 14 de Enero del 2013

  • The Rock realizó su clásico concierto
  • Kaitlyn se convirtió en Campeona de las Divas
  • Eve renunció a WWE después del combate
Se celebró el 20 aniversario del programa de RAW de la WWE, donde aparecieron algunas estrellas del pasado, como The Rock, Mick Foley y Ric Flair, además que se vivieron choques que aumentaron el morbo rumbo a Royal Rumble

Vince McMahon apareció dar inicio a las celebraciones de los 20 años de RAW, pero mientras anunciaba lo que iba a presentarse esa noche, apareció Big Show para interrumpir y hablar de su derrota en Smackdown, aunque Vince se burló de él.

Posteriormente se mostró el video de cuando el mexicano, Alberto del Río, derrotó al enorme gladiador para convertirse en Campeón Completo de la WWE. Pero éste asegurando que no estaba listo para lo que pasó y pidió que le quitaran el cetro a Alberto.

En respuesta apareció el mexicano asegurando que Show era un “escuincle chillón” y lo retó a que tomara la revancha por el Campeonato Completo, pero Big Show se negó a enfrentarlo porque no estaba preparado y que no perdería su revancha en RAW.

Alberto aseguró que no todo era malo y que le tenían un regalo para él, amenazando arrojarle una cubeta, la cual terminó conteniendo confeti, Show se lanzó sobre Del Río, pero el Campeón lo revirtió sacándolo del ring con el apoyo de Ricardo Rodríguez.

En el momento estelar del programa, The Rock presentó su conocido concierto, donde cantó burlándose de algunas personas como Vickie Guerrero, Paul Heyman y CM Punk, al final Punk se lanzó contra The Rock hasta que los réferis tuvieron que separarlos.

Antes, después de ver momentos de las bodas realizadas en WWE, Dolph Ziggler amenazó a John Cena con vengarse del dolor que le provocó a AJ, para el combate que tendrían esa misma noche.

El combate entre los dos gladiadores fue en jaula, donde desde un principio Ziggler intentó salir, pero fue detenido por Cena, aunque “Mr. Money In The Bank” decidió ponerse a luchar y dominó al “Marine” con varios movimientos rápidos y de poder.

Ambos gladiadores buscaron escalar la jaula en varias ocasiones, pero sin conseguirlo, siendo detenidos por su rival, aunque Ziggler recibió ayuda Big E Langston quien impidió en más de una ocasión que el “Marine” abandonar el enrejado.

Pese a los ataques del equipo de Ziggler, Cena logró acabar a Big E y Ziggler, haciendo que AJ enloqueciera y terminara escalando la jaula y gritando de impotencia.

Por otro lado durante el programa, el Campeón de la WWE, CM Punk, tuvo un compromiso complicado contra Brodus Clay, aunque el “Funkasaurus” no pudo aprovechar esta gran oportunidad y cayó ante el monarca de la empresa al ser presa de la Anaconda.

Posteriormente Punk aseguró que nadie ha podido derrotarlo por más de un año y que aunque crean que va a ser derrotado, eso no pasará, ya que The Rock no podrá con él.

Mick Foley fue anunciado como el primer miembro del Salón de la Fama de WWE, pero cuando éste se disponía a hablar con la afición apareció The Shield, aunque Ryback intentó acabar con el grupo fue diezmado, pero fue ayudado por Randy Orton y Sheamus.

The Miz entrevistó a Ric Flair, sobre cuando fue inducido al Salón de la Fama, además recordaron algunas frases memorables de las estrellas de WWE en RAW, mientras ambos gladiadores seguían disfrutando del momento, Antonio Cesaro apareció  para criticar a los dos individuos en el ring, finalmente fue castigado por The Miz con rompecaras, pero cuando Ric Flair iba a aplicar la figura cuatro cedió el lugar a Miz quien atacó al Campeón de los Estados Unidos y Flair le dio un codazo.

Posteriormente Sheamus volvió a enfrentar a 3MB  en una lucha de revancha en desventaja, en modalidad de eliminación estilo Royal Rumble, teniendo un complicado duelo, aunque finalmente eliminó a Jinder y Drew, pero cuando se preparaba para acabar con Slater, los otros dos compañeros del pelirrojo luchador intervinieron, ocasionando la descalificación, después del duelo, Sheamus atacó a los tres gladiadores.

Kane y Daniel Bryan tuvieron una sesión de manejo de ira, diciendo las cosas buenas que tenía el otro,  aunque el doctor invitó a Damien Sandow y Cody Rhodes para que ayudaran en la terapia, pero éstos se burlaron del terapeuta, por lo cual Kane y Bryan atacaron a sus rivales para posteriormente festejar con el médico. Más adelante Kane venció de forma rápida a Damien Sandown y Daniel Bryan a Cody Rhodes.

Booker T estipuló que para el encuentro de Eve Torres buscando defender el Campeonato de las Divas en caso de perder por descalificación, estaría entregando su cetro a Kaitlyn.

En el duelo, la Campeona de las Divas no tuvo un duelo sencillo, pero consiguió tener el dominio del duelo por un buen lapso de tiempo, aunque la retadora también tuco sus oportunidades con castigos fuertes, aunque la Campeona continuó buscando la victoria, pero finalmente con un Spear, Kaityn se llevó el triunfo y se convirtió en la nueva Campeona de las Divas. Molesta por la derrota y el abucheo de la afición Eve renunció a la WWE.

En un duelo donde los dos gladiadores sacaron sus mejores armas, Wade Barrett y Randy Orton dieron un buen encuentro, donde los dos tuvieron oportunidad de llevarse el triunfo, aunque finalmente con un DDT parecía que el duelo estaba definido, pero Barrett reaccionó para con un codazo llevarse el encuentro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios