Recibe nuestro newsletter
 

Atlantis ocupará el lugar de Místico en Fantasticamanía

Atlantis por una experiencia nueva en Japón. (Foto: MEDIOTIEMPO)
Atlantis por una experiencia nueva en Japón. (Foto: MEDIOTIEMPO)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 15 de Enero del 2013

  • Místico sí viajará a Japón  para firmas de autógrafos
Tras la lesión de Místico la semana pasada, se decidió que Atlantis viajará este miércoles a Japón para ocupar el lugar del “Príncipe de Plata y Oro” en Fantasticamanía.

El veterano luchador realizará un viaje más al “Lejano Oriente”, donde estará siendo de los gladiadores veteranos que acompañará a la comitiva para el evento organizado en conjunto por el CMLL y la NJPW,

“Estoy muy contento, se me hace algo maravilloso regresar unja vez más a Japón, lamentablemente es por una situación de la salud de Místico, pero voy a echarle todas las ganas como siempre para dejar el nombre de México muy en alto”, comentó el gladiador.

Pese a que no va a luchar, Místico partió rumbo a Japón el pasado lunes 14 junto con Máximo y Titán, pues tiene compromisos previamente pactados con programas de televisión, firmas de autógrafos e instituciones de beneficencia, mismos que no pueden ser cancelados.

Atlantis, junto al resto del contingente de luchadores del CMLL, volaran rumbo al Lejano Oriente este miércoles a las 4:00 horas, haciendo una escala en Dallas, Texas, para finalmente llegar el jueves 17.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios