Recibe nuestro newsletter
 

Lluvia de retos en Puebla

Noche difcil en Puebla. (Foto: CMLL)
Noche difcil en Puebla. (Foto: CMLL)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Puebla, Puebla, martes 15 de Enero del 2013

  • Pincesa Sugehit retó a Estrellita por el Campeonato Nacional
  • Los Invasores pondrían en juego sus cetros
La noche del pasado lunes 14 de enero se convirtió en una verdadera lluvia de retos en la Arena Puebla. La actual Campeona Nacional Femenil, Estrellita, recibió el reto de Princesa Sujeith, mientras que los Invasores también se vieron acorralados por Brazo de Plata, Shocker y Blue Panther por el cetro Nacional de Tercias batallas que se esperan para el próximo lunes en el mismo escenario.

A Estrellita le han surgido enemigas como pocas veces desde que le arrebató el cetro nacional a Princesa Blanca, y ahora la que ha hecho patente su deseo para quitarle el título es Princesa Sugehit. Luego de que la actual Campeona recibiera una verdadera tunda en la angelópolis, la ruda lanzó el reto.

“Dices que eres la mejor, pues demuéstralo, quiero una lucha por tu campeonato y la quiero aquí, en la Arena Puebla”, argumentó la originaria de Monterrey, Nuevo León, a lo que Estrellita contestó: “Claro, los cinturones son para exponerse, por eso te digo de una vez que acepto, para ver si luchas como hablas”.

Por otra parte, tras ser derrotados en dos caídas al hilo, Psicosis, Kráneo y Mr. Águila se vieron acorralados por Shocker, Blue Panther y Brazo de Plata, quienes los retaron por el Campeonato Nacional de Tercias que hace unas semanas le quitaran a Delta, Guerrero Maya Jr., y el experimentado Atlantis.

“Les ganamos bien, de forma clara, ahora quiero la oportunidad por sus cinturones ante esta bonita gente de Puebla” gritó Shocker, a lo que Psicosis dijo: “Ahora si le hacen la barba a los poblanos, pero detrás siempre andan hablando mal de este lugar, yo si lo digo con orgullo, soy poblano y a esta gente la respetas, y si quieren una lucha por el campeonato, con todo gusto, pónganle fecha y hora”.

Y esa hora se espera sea a las nueve de la noche del lunes 21 de enero, solo falta ser confirmado el cartel.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios