Recibe nuestro newsletter
 

Matt Cross dispuesto a dar una gran lucha ante Daga

Matt Cross dispuesto a dar un gran combate. (Foto: Especial)
Matt Cross dispuesto a dar un gran combate. (Foto: Especial)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Coacalco, Estado de México, martes 15 de Enero del 2013

  • Siente que es el mejor independiente del mundo
  • Le gustaría tener más luchas en México
Después de casi 10 años, Matt Cross regresa a México y lo hará en una función donde estará compartiendo el ring con varios gladiadores nacionales e internacionales el próximo 20 de enero en la Arena Coacalco, en donde aseguró que dará un gran duelo ante Daga.

El de regreso de Cross a México lo tiene muy emocionado, ya que espera realizar una gran lucha en Coacalco, así como sumar una experiencia más en su larga trayectoria de países recorridos.

“Estoy muy emocionado de regresar. No estaba en México desde el 2004 y he mejorado desde entonces. Estoy buscando un viaje de diversión y más experiencia internacional”.

"No me importa si me has visto luchar dos o veinte años. Quiero hacer al menos una cosa que nunca hayan visto en toda su vida"
Además siente que es el mejor luchador independiente en el mundo, lo que quiere demostrar ante la afición mexicana este próximo domingo cuando enfrente a Daga.

“Quiero enseñarles a todos los fans en México quién soy. He estado en 17 países en los últimos 10 años y creo que soy actualmente el mejor talento sin contrato en el mundo.

“Siempre tengo el mismo objetivo en la mente cuando entro a luchar. No me importa si me has visto luchra dos o veinte años. Quiero hacer al menos una cosa que nunca hayan visto en toda su vida. Hice gimnasia por 10 años antes que comenzará a luchar entonces eso me da un estilo único”.

Precisamente sobre el gladiador surgido de la Arena Coacalco y que ha estado consiguiendo grandes triunfos como independiente y ahora dentro de AAA,  no tuvo más que halagos aunque aseguró que ante él no tendrá oportunidad.

“Daga es un talento nuevo con muchas posibilidades de crecer. De alguna manera, él me recuerda a mí cuando era más joven y el tiene un gran futuro. Su tiempo llegará, pero ciertamente no es ahora”.

Por otro lado aseguró que le gusta cómo se maneja la lucha libre en México, ya que además de un deporte espectáculo es parte de la cultura misma, de la cual le gustaría aprender, ya que busca siempre estar bien preparado para sus compromisos.

“La lucha libre es una bonita forma, un arte y yo respeto toda su historia. Me gusta como se ha integrado a la cultura mexicana y cómo se honra a los luchadores. En estos tiempos con el crecimiento de las MMA, creo que es importante ser un luchador preparado y con experiencia por todo el mundo. Yo trato combinar estilos, incluido la lucha libre, para ser un mejor competidor”.

Finalmente no descartó en un futuro poder regresar a México después de su experiencia en Coacalco, ya que ha pisado muchos países y el nuestro es uno al que le gustaría volver a regresar pronto.

“Estaría encantado de regresar a México. Mi carrera ha estado marcada por muchos sucesos por todo el mundo, fui parte del tour de “Hulkmania” en Australia, estuve en el show donde regreso el Ultimate Warrior en Barcelona, España, luché enfrente de 72000 personas en Paris, Francia, también lo hice en Mitsuhara Misawa en Japón. Fui a Rusia como evento estelar. Me gustaría añadir más viajes y me gustaría mucho que México estuviera en mi lista”.  

Este domingo 20 de enero, Matt Cross enfrentará a Daga en el evento organizado por Chilanga Mask y la marca de ropa FCK en la Arena Coacalco, donde además se verán grandes encuentros como el de Xtreme Tiger contra Masada, el choque de los hermanos Trauma y otros combates que prometen un gran evento.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios