Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chuck Taylor será el retador de Fénix en Coacalco

Se espera un duelo espectácular. (Foto: Especial)
Se espera un duelo espectácular. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 16 de Enero del 2013

  • Un gran reto para Fénix
Se reveló el nombre del rival de Fénix para el evento que se realizará este 20 de enero en la Arena Coacalco, el cual es sin duda una gran sorpresa, pues se trata de Chuck Taylor.

Dentro de las filas independientes estadounidenses, Taylor es un luchador respetado, ya que tiene un estilo que sorprende a todos, por lo cual sin duda dará un duelo interesante ante Fénix, quien estará ante una complicada prueba.

Durante el programa Tercera Caída,  se reveló al americano como el luchador sorpresa que será el rival de Fénix, quien realmente se quedó atónito al conocer a su rival.

Chuk Taylor ha participado en eventos con Chikara , CZW y Dragon Gate USA, además ha conseguido el Campeonato de Parejas, el Rey Volador, el King of the Trios en Chikara, además del Campeonato Pesado Jr. de CZW entre otros.

Este domingo en la Arena Coacalco, Fénix y Chuck Taylor se enfrentarán en una lucha donde seguro los vuelos y movimientos espectaculares estarán a la orden del día.

En el evento organizado por Chilangamask y FCK también se presentarán los encuentros entre Daga y Matt Cross, Xtreme Tiger ante Masada y el duelo de Trauma contra Trauma entre otros duelos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios