Viajan luchadores del CMLL a Japón

La madrugada de este miércoles el segundo contingente de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) partió rumbo a Japón para participar en Fantasticamanía 2013.
 La madrugada de este miércoles el segundo contingente de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) partió rumbo a Japón para participar en Fantasticamanía 2013.
Ciudad de México -
  • Están listos para Fantasticamanía

La madrugada de este miércoles el segundo contingente de gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) partió rumbo a Japón para participar en Fantasticamanía 2013, un evento que promete pasar a la historia como una de las mejores jornadas en que elementos de la NJPW y el CMLL trabajan para un mismo público. De tal suerte que Atlantis, Okumura, Volador Jr., Rey Escorpión, Diamante, Rush, La Máscara, Máscara Dorada, Dragón Rojo Jr., La Sombra y Misterioso Jr., se dijeron listos para poner el nombre de la lucha libre mexicana muy en alto. Más que entusiasmado estaba Atlantis, quien emprendió este viaje como una sorpresa para la afición nipona. “Es algo maravilloso, es mi viaje número 29 a Japón y mi tercera participación con la New Japan; el 2013 está iniciando de forma magnífica para mi, con este viaje arranco los festejos de mis 30 años como luchador profesional y solo es una probadita de lo que tengo pensado”, dijo el “Rey de los Mares”. Por otro lado, Rey Escorpión y Euforia se dijeron emocionados ya estarán por primera vez en aquel país: “Es algo que he conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, voy tranquilo y confiado de lo que sé, de mis conocimientos de lucha y seguro de lo que voy a hacer”, aseguró Rey Escorpión; mientras que Euforia resultó más bravo: “Yo no voy a ver si puedo, sino porque puedo voy, no me interesa con quien ni contra quien… ahora parece que el Escorpión quiere que lo humille en Japón, pues así será, no me importa si es mi compañero, ni en México ni en Japón tengo amigos en el ring”. Místico, Titán, Ephesto y Máximo partieron rumbo a la New Japan el pasado lunes, mientras que el segundo contingente se reunirá con ellos este jueves y se presentarán todos en el Kouraken Haal los días 18, 19 y 20 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×