Shawn Daivari y Carlito ante Los Compadres del Diablo

Un duelo internacional se vivirá el próximo 2 de febrero en la Arena López Mateos de mano de promociones LMV, ya que los ex gladiadores de WWE, Shawn Daivari y Chavo Guerrero, se enfrentarán al...
 Un duelo internacional se vivirá el próximo 2 de febrero en la Arena López Mateos de mano de promociones LMV, ya que los ex gladiadores de WWE, Shawn Daivari y Chavo Guerrero, se enfrentarán al Ángel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario.
Ciudad de México -
  • Los Villanos y los Brazos tendrán un duelo de apuestas

Un duelo internacional se vivirá el próximo 2 de febrero en la Arena López Mateos de mano de promociones LMV, ya que los ex gladiadores de WWE, Shawn Daivari y Chavo Guerrero, se enfrentarán al Ángel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario. Los gladiadores internacionales que pertenecieron a la empresa más poderosa de la industria de la lucha libre, el estadounidense Shawn Daivari y el puertorriqueño Carlito llegarán a México para enfrentar a Los Compadres del Diablo, el Ángel Blanco Jr. y el Hijo del Solitario. Después de mantener una intensa rivalidad con el Hijo del Santo, donde el Ángel Blanco dejó su tapa, los dos mexicanos volverán a unirse para enfrentar a los dos gladiadores internacionales, buscando defender el orgullo nacional. En esta función, también se pondrán en juego máscaras y cabelleras, pues se revivirá una tradicional rivalidad, la de Villanos contra Brazos, en esta ocasión, Villano III y Villano IV pondrán en juego su cabellera y su máscara respectivamente ante las cabelleras de Súper Brazo y Brazo de Platino. Por otro lado Súper Muñeco se acompañará de Cassandro que llega directamente desde Estados Unidos, el Fresero Jr. y el Pulpo con Pulpito, para enfrentar al Shu el Guerrero., Hijo del Diablo,  el Pirata Morgan y el Hijo del Médico Asesino. Antes se vivirá un duelo donde se vivirá un capítulo más de una clásica rivalidad, “El Veneno Verde” Fishman, se acompañará de su hijo para enfrentar a Sangre Chicana y su junior, donde se vivirá un capítulo más de la rivalidad añeja que se ha trasladado a los herederos. En la lucha de damas, Sahori y Chispita se enfrentarán a La Hiedra y Miss Janeth. Mientras que en la inicial, Kato Kung Lee Jr. y Perseus se medirán ante Diva Salvaje y Abogado del Diablo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×