Taz es parte de Aces & Eights

Como se había anunciado la semana pasada, Brooke Hogan y Bully Ray se casarían este jueves en Impact Wrestling en frente de todo el mundo pero Taz, quien era invitado de Ray, declaró formar parte...
 Como se había anunciado la semana pasada, Brooke Hogan y Bully Ray se casarían este jueves en Impact Wrestling en frente de todo el mundo pero Taz, quien era invitado de Ray, declaró formar parte de Aces and Eights.
Ciudad de México -
  • Taz traicionó a Ray en su boda
  • Velvet Sky gana de nuevo la oportunidad por el campeonato de las Knockouts

Como se había anunciado la semana pasada, Brooke Hogan y Bully Ray se casarían este jueves en Impact Wrestling en frente de todo el mundo pero Taz, quien era invitado de Ray, declaró formar parte de Aces and Eights. A pesar de que Hulk Hogan no estaba convencido del compromiso entre su hija y Bully, Sting lo convence para que la boda se lleve a cabo. En el centro del ring ya se encontraban Brooke  y Bully Ray para contraer nupcias, pero cuando el pastor menciona la frase “él que no esté de acuerdo con esta unión que hable ahora o calle para siempre”, Taz tomó el micrófono y preguntó a Ray si estaba seguro de hacerlo, él respondió que sí y éste se quita el saco dejando al descubierto su chaleco de A&E, por consiguiente la agrupación atacó a todos en el cuadrilátero dejando en malas condiciones a Tommy Dreamer, Spike, Hogan y a Bully Ray. Jeff Hardy apareció en el ring para agradecerle al público por su apoyo en el pasado pago por evento del cual logró salir como Campeón, posteriormente Kazarian y Daniels salieron para mencionar que “El ángel caído” será el nuevo campeón y comenzaron a atacar a Hardy pero, James Storm salió para defender al “Enigma” y se pactó una lucha de parejas. Durante la lucha, las rudezas por parte de Daniels y Kaz no se hicieron esperar, con ello, lograron dominar gran parte del combate a James Storm. En cuanto pudo darle el relevo al campeón, éste logró equilibrar las cosas, pero en un vuelo mal ejecutado por parte del “Cowboy” obligó a dejar solo  al “Enigma”, sin embargo, bastó un “Twist of Fate” para vencer a Kazarian y llevarse la victoria. La semana próxima Jeff Hardy estará enfrentando a Christopher Daniels por el campeonato mundial pesado de TNA. En otros resultados, Kenny King venció a Christian York, con dos votos a favor y uno en contra Jay Bradley obtuvo su contrato de TNA y Gail Kim cayó ante Velvet Sky para refrendar su oportunidad por el campeonato de las Knockouts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×