Recibe nuestro newsletter
 

Belfort acabó con las esperanzas de Bisping

Belfort se llevó la victoria en Sao Paulo. (Foto: INK PR)
Belfort se llevó la victoria en Sao Paulo. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ibirapuera Gymnasium, domingo 20 de Enero del 2013

  • Vitor Belfort noqueó a Michael Bisping
Las esperanzas de Michael Bisping terminaron en UFC on FX 7, ya que cayó ante Vitor Belfort en el Ibirapuera Gymnasium en Sao Paulo, Brasil, pero además de perder su oportunidad por el cetro Medio lo hizo por nocaut.

Bisping estaba motivado para este combate, ya que de vencer a Belfort, tendría una oportunidad por el Campeonato Medio ante Jon Jones, pero desgraciadamente para él el resultado fue adverso.

El primer episodio sin duda fue parejo, ya que ambos peleadores realizaron buenos golpes a su rival. Bisping sin duda se mostró motivado por el encuentro y la posibilidad del combate por el cetro, pero Belfort también tenía motivación extra ya que después de 15 años de haber sorprendió a todo el UFC con su victoria sobre Wanderlei Silva.

Pese a todo, Belfort se llevó el primer episodio, haciendo sangrar a su rival de la nariz, vaticinando lo que sería el siguiente episodio.

Así, tras varios segundos de combate donde los dos gladiadores buscaron el dominio, una patada de Vitor Belfort, llevó al enlonado a Bisping quien no pudo recuperarse, ya que Belfort se lanzó sobre él sin recibir respuesta o defensa del inglés por lo cual se tuvo que detener el encuentro y se decretó la victoria del brasileño al minuto y 26 segundos del segundo asalto.

Pese a la derrota Michael Bisping pidió una oportunidad de enfrentar a Jon Jones, ya que aseguró que merece participar en un duelo contra el Campeón más que el actual retador Chael Sonnen.

En los otros encuentros del cartel estelar, Daniel Sarafian cayó en su debut después terminados los tres episodios ante CB Dollaway, ya que los jueces le dieron la victoria al visitante. Por otro lado, Gabriel Honzaga venció por sumisión a Ben Rothwell, mientras que Khabib Nurmagomedov noqueó a Thiago Tavares.

Antes, en los duelos preliminares, Godofredo Castro dio cuenta de Miltón Vieran, Ronny Markes derrotó a Andrew Craiq, Nik Lentz hizo lo propio con Diego Nunes, Endon Barbosa venció a Lucas Martins, Ildelmar Alcántara se llevó el triunfo con Wagner Prado y en el duelo inicial, Francisco Trinaldo superó a CJ Keith.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios