Recibe nuestro newsletter
 

La Parka Negra y el Perro sin piedad contra los Compadres

Mala noche para La Para y Cibernético. (Foto: Triple A)
Mala noche para La Para y Cibernético. (Foto: Triple A)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Toluca, Estado de México, sábado 19 de Enero del 2013

  • Los Compadres fueron masacrados
  • Octagón pasó por encima de Octagón Jr.

Toluca fue la sede del primer evento AAA Sin Límite del 2013, donde se vivieron grandes emociones.  Las rivalidades en el inicio de este año ya empezaron a arder, el Hijo del Perro Aguayo y La Parka Negra acabaron destrozando al equipo de La Parka y Cibernético que no pudieron ante los rudos.

La lucha estelar, sin descalificación,  fue ganada por La Parka Negra y el Hijo del Perro Aguayo, con un lamparazo de Parka Negra a  La Parka, y un faul de El Hijo del Perro sobre Cibernético.  En el match aparecieron tanto La Secta Cibernética como Los Perros del Mal, siendo expulsados de la zona del ring por el réferi Piero. Trascendió que La Parka fue bañado en sangre por su némesis, que demostró con hechos que viene a destrozar al ídolo técnico.  

Pese a que los compadres firmaron la pipa de la paz, esto no fue suficiente para hacer frente a los peligrosos rivales que terminaron por derrotarlos.

En la lucha semifinal Octagón, Drago y Fenix sufrieron pero vencieron a Silver King, Daga y Pentagón Jr. con un spanish fly de Fenix a Daga, cabe destacar que Octagón fue atacado en todo momento por el continuador del linaje de Pentagón, quien ha dejado en claro que quiere acabar con el “Amo de los Ocho Ángulos”.

La cuarta lucha de la noche la ganaron Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker y Machine Rocker) sobre Scoria, Dark Cuervo y Dark Espíritu, con un Inferno Suplex de Machine sobre Cuervo.  Tras la lucha Los Inferno masacraron a Cuervo, quien fue protegido por Faby Apache.  Sin embargo, Los Inferno trataron de atacar a Faby también, quien fue rescatada por Cibernético.  El Main Man, al micrófono, reafirmo la unión de La Secta Bizarra.

Faby Apache, Atomic Boy y Lolita perdieron ante  Mary Apache, El Apache y Jennifer Blake, con un faul que el réferi no vio, propinado por Apache sobre su rival enconado, Atomic Boy, quien terminó la lucha sangrando.

En la segunda lucha reapareció Mini Abismo Negro, cayendo al lado de Mini Charly Manson ante Octagoncito y Dinastía, con un moonsault de Dinastía sobre Manson.

La primera lucha de la noche fue ganada por Argenis, Pasión Cristal y Freelance sobre Billy el Malo, Yuriko y el debutante Black Mamba, con un top rope frankensteiner de Argenis sobre Billy.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios