Recibe nuestro newsletter
 

Ricky Marvin remplazará a Daga en Coacalco

Ricky Marvin enfrentará a Matt Cross. (Foto: Especial)
Ricky Marvin enfrentará a Matt Cross. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Sábado 19 de Enero del 2013

  • AAA canceló la participación de Daga y Fénix

Problemas extra ring impidieron que Daga y Fénix se presenten el próximo 20 de enero en la Arena Coacalco, en el evento organizado por Chilangamask y la empresa de ropa FCK, pero el lugar de Daga será ocupado por Ricky Marvin.

Los organizadores del evento de este 20 de enero anunciaron que por motivos ajenos a ellos, tanto Fénix como Daga no podrían presentarse a su función, pero de inmediato contactaron al gladiador mexicano e internacional Ricy Marvin, quien ocupa el lugar de Daga para enfrentar a Matt Cross.

Por medio de un comunicado los directivos de la promoción Chilangamas y de la marca de ropa FCK anunciaron la salida de los dos gladiadores de AAA del cartel.

De FCK a los aficionados:

El día de hoy debido a cuestiones independientes a la función se ha cancelado la participación de Daga y Fenix de AAA.

“La empresa considera que el lugar dado a sus elementos dentro del cartel no es el que les corre...sponde. FCK y Chilanga Mask entiende al cien los motivos de la empresa y respetan la decisión. Se llegó a un común acuerdo de manera amistosa y se agradece a AAA su sinceridad.

“FCK se compromete con los fans a darles algo de la mejor calidad, se está hablando con un luchador mexicano de talla internacional y que seguramente no los defraudará. Se les pide que se mantengan al tanto del evento que seguirá siendo de alta calidad. Los luchadores extranjeros ya han arribado a México y mañana estarán en firma de autógrafos en la Tienda de los Hermanos Trauma. Gracias por su comprensión”.

Posteriormente se anunció que el gladiador mexicano sería el Campeón de Parejas Jr. GHC, Ricy Marvin, quien se estará enfrentando al estadounidense Matt Cross.

Por el momento no se sabe aún quien enfrentará al luchador de Chikara Matt Cross, pero la misma empresa ha prometido que éste participará en un combate  que cumpla con las expectativas del púbico.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios