Recibe nuestro newsletter
 

Tarde internacional en la Arena Coacalco

Visitas internacionales en Coacalco. (Foto: Apolo Valdés)
Visitas internacionales en Coacalco. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena Coacalco, domingo 20 de Enero del 2013

  • Xtreme Tiger derrotó a Masada
  • Ricky Marvin salió con la victoria sobre Matt Cross y Chuck Taylor
La Arena Coacalco se vistió de manteles largos para recibir un evento de talla internacional, donde se presentaron luchadores independientes de Estados Unidos y gladiadores mexicanos de alta calidad.

Pese al buen desempeño de los gladiadores y que en su mayoría realizaron buenos encuentros, en algunos casos se quedó a deber al público, no obstante la mayoría de los combates hicieron hacer sonar las palmas de los asistentes.

El combate estelar presentó a dos gladiadores que conocen bien la lucha extrema, el mexicano Xtreme Tiger y el Campeón de CZW, Masada, quienes enfocaron mucho el combate recio más que en el extremo, teniendo ventaja el importado quien dominaba en peso.

Por momentos, la lucha se tornó más violenta cuando Masada comenzó a subir sillas que fueron usadas como armas por los dos gladiadores, golpeando a su rival y haciéndolo caer sobre los utensilios, aunque fueron los únicos artefactos que utilizaron.

El final llegó cuando Masada falló un lance sobre Tiger, cayendo en una cama de una silla y posteriormente el de Tijuana finiquitó con un mortal 450.

Antes en un triangular internacional, los estadounidenses Matt Cross y Chuck Taylor se enfrentaron a Ricky Marvin, siendo los dos visitantes quienes decidieron atacar al nacional en conjunto, pero el Internacional mexicano demostró su calidad con sendos ataques para dejar a sus dos rivales en fuera de combate.

La alianza no duró mucho, después de intercambiar ataques entre los tres gladiadores Cross eliminó a Taylor, quedando mano a mano con Marvin, con quien sostuvo un  duelo intenso que terminó siendo definido por el mexicano con un fuerte castigo.

El duelo entre hermanos que enfrentó al Trauma I con el Trauma II fue intenso, cuando se esperaba únicamente una lucha de llaves y contrallaves, algunos castigos fuertes hicieron su aparición, pero sorprendió sobretodo los fuertes golpes que se dieron sin tentarse el corazón, manotazos, codazos y patadas que hicieron que el público al final premiara el trabajo de los dos luchadores con dinero. El duelo finalmente fue para el Trauma II, el Trauma I además salió lastimado de una pierna.

En el encuentro Arial Asault tuvo como ganador al joven de CZW Latin Dragon, quien terminó venciendo a Kaientai en el duelo final, además participaron, Fulgor, Zurdog, Belial, Saitus, Astro Rey y Chik Tormenta, cabe destacar que la única mujer del duelo soportó varios castigos de todos sus rivales para ser la penúltima eliminada, además Kaientai se llevó un fuerte golpe de Tormenta, la cual lo hizo sangrar de frente y la parte posterior de la cabeza.

En otros duelos de la tarde, el Magnífico derrotó a Judas el Traidor y Dr. Cerebro, mientras que Mantra dio cuenta Kalibus.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios