Dolph Ziggler aseguró que odia a John Cena

Las rivalidades y envidias en los cuadriláteros siempre son una constante en la lucha libre. Dolph Ziggler, gladiador de WWE no escondió con quien es el luchador de la empresa a quien más odia,...
Las rivalidades y envidias en los cuadriláteros siempre son una constante en la lucha libre. Dolph Ziggler, gladiador de WWE no escondió con quien es el luchador de la empresa a quien más odia, éste resultó ser John Cena.
 Las rivalidades y envidias en los cuadriláteros siempre son una constante en la lucha libre. Dolph Ziggler, gladiador de WWE no escondió con quien es el luchador de la empresa a quien más odia, éste resultó ser John Cena.
  • Aseguró que respeta la longevidad de Cena en WWE

Las rivalidades y envidias en los cuadriláteros siempre son una constante en la lucha libre. Dolph Ziggler, gladiador de WWE no escondió con quien es el luchador de la empresa a quien más odia, éste resultó ser John Cena. Ziggler ha tenido un camino difícil rumbo a las luchas estelares de la empresa, actualmente posee el maletín de Money In The Bank, además de haber tenido el Campeonato de Parejas, Intercontinental,  el de Estados Unidos y por un corto lapso el Campeonato Completo. Por esta misma situación siente una cierta repulsión hacía Cena, ya que mientras él ha tenido que batallar mucho para estar en las miradas de la gente de la WWE, el “Marine” pese a no ser Campeón, siempre será la imagen de la empresa. "No importa quién sea el Campeón, John Cena es la franquicia. Cuando estás con él en el ring es una situación totalmente diferente. Somos dos personas totalmente opuestas y no puedo destacarlo esto lo suficiente. En ocasiones le odio tanto que incluso, cuando estoy en casa, quiero darle una paliza. No vemos las cosas de la misma manera, pero tenemos la misma meta", comentó para WWE Magazine. Aunque no le simpatiza, “Mr. Money in The Bank”  respeta el trabajo de Cena ya que lleva más tiempo en las filas de Vince McMahon. "John Cena es el luchador que más me aprieta y, aunque no estemos de acuerdo, respeto su longevidad como máxima estrella de la WWE". Dolph Ziggler se encuentra actualmente en busca de un momento oportuno para conseguir el Campeonato Completo que posee Alberto del Río, por lo cual espera un descuido del mexicano para quedarse con la presea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×