La Sombra Campeón en Japón

Se realizó el evento Fantasticamanía, donde varios luchadores del CMLL participaron en conjunto con la NJPW en el Tokyo Korakuen Hall, donde sobresalió la obtención del Campeonato Histórico Welter...
 Se realizó el evento Fantasticamanía, donde varios luchadores del CMLL participaron en conjunto con la NJPW en el Tokyo Korakuen Hall, donde sobresalió la obtención del Campeonato Histórico Welter de la NWA de parte de La Sombra.
Tokyo, Japón -
  • Fueron tres días de actividad en Fantasticamanía

Se realizó el evento Fantasticamanía, donde varios luchadores del CMLL participaron en conjunto con la NJPW en el Tokyo Korakuen Hall, donde sobresalió la obtención del Campeonato Histórico Welter de la NWA de parte de La Sombra. Durante tres días los gladiadores del CMLL y NJPW presentaron grandes combates en duelos mezclados o entre gladiadores de la misma, empresa. Uno de estos duelos fue en el que la Sombra enfrentó a Dragón Rojo Jr. por el cinturón que ostentaba el revolucionario, el fajín cambió de manos a favor del técnico quien se coronó. También cabe destacar que en el último día de actividades se realizó un torneo cibernético donde Ishii se llevó la victoria al vencer al final del encuentro a Bushi, en este duelo también participaron, Tiger Mask, Yoshi-Hashi, Máscara Dorada, Okumura, Jado, Titán, Misterioso II, Justin Thunder Liger y Gedo. En otros resultados a destacar, La Máscara retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto al vencer a Volador. En el segundo día de actividades los resultados más sobresalientes, Shinsuke Nakamura derrotó a la Sombra para retener el Campeonato Intercontinental IWGP. Además Dragón Rojo Jr. se acompañó de Tomohiro Ishii y Yhoshi.Hashi para dar cuenta de Prince Devitt, Ryusuke Tagucho y Bushi. Mientras tanto en el primer  día de actividades, los resultados más sobresalientes fueron donde Titán y Rama Tonga dieron cuenta de Euforia y Okumura. Además Rush derrotó a Yoshi-Hashi en un mano a mano, mientras que Jado, Gedo y Mephisto hicieron un gran duelo para vencer a Atlantis, Justin Thunder Liger y Tiger Mask IV. Finalmente en un duelo mano a mano, Prince Devitt derrotó a Dragón Rojo Jr. en un duelo intenso que demostrpo la rivalidad entre estos dos gladiadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×