Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Se vivirá un Royal Rumble sin piedad

Todos buscan ganar el Royal Rumble. (Foto: WWE)
Todos buscan ganar el Royal Rumble. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 21 de Enero del 2013

  • The Rock está listo para enfrentar a CM Punk
  • Dolph Ziggler entrará como uno o dos al Royal Rumble
Las amistades y alianzas no importarán en uno de los eventos llamativos de la WWE, el  Royal Rumble, ya que en el combate de 30 luchadores todos buscarán salir con el brazo en alto.

Al finalizar el programa de RAW John Cena dijo que el domingo toda la gente estará atenta al Royal Rumble y que será una guerra el combate estelar de la noche y que pese a todos los luchadores él saldrá como ganador para poder ir a Wrestlemania.

Cuando terminaba su participación Sheamus apareció para interrumpir, pero de igual forma, aparecieron Titus O’Niel y Darren Young, seguidos por Randy Orton. The Miz también ingresó al ring seguido por Daniel Bryan y Kane y 3MB, finalmente aparecieron varios gladiadores más, armando una batalla, dando una probada de lo que será el evento estelar este domingo.

Por otro lado, Vickie Guerrero aseguró que haría lo mejor para RAW aunque no fuera popular, y que haría algo respecto a The Rock,  Paul Heyman aplaudió la decisión ya que a ambos los había insultado la semana anterior.

Así que prohibió a The Rock que entrara a la Arena y en caso de intentar hacerlo sería detenido, por lo cual mostró el video en vivo de cómo el legendario gladiador se paseaba en la entrada sin poder entrar, pero aseguró que nadie lo detendría para entrar.

Vickie pidió a The Rock que se disculpara por sus comentarios para dejarlo entrar, cosa que hizo el “Campeón del Pueblo” pero aún así volvió a insultar a la Administradora de RAW.

Por otro lado,  CM Punk dijo que The Rock sólo estaba para entretenerlos y hacerlos reír, mientras que él estaba para hacerle daño a la gente para ser un verdadero luchador y que él no permitiría que el también actor se volviera Campeón.

Posteriormente Paul Heyman aseguró en el ring que Punk vencería a The Rock, justo en ese momento ingresó el “Campeón del Pueblo” quien lo hizo con un boleto como aficionado. Así las amenazas y declaraciones de The Rock llegaron una vez más para su combate en Royal Rumble. Cuando finalmente Rock buscaba salir apareció The Shield.

Tras el ataque, Vince MacMahon aseguró que si The Shied intervenía en la lucha de CM Punk ante The Rock, le quitarían el Campeonato de la WWE al actual monarca.

En otro orden de ideas,  se realizó una competencia contra el reloj, donde en varios combates, el que venciera a su rival en menos tiempo podría escoger el número de entrada para el Royal Rumble.

Los primeros en entrar en acción fueron Antonio Cesaro y Randy Orton, siendo Orton quien se llevó el triunfo en 11 minutos con 36 segundos.

Posteriormente, Dolph Ziggler venció a The Miz con 10 minutos con 56 segundos, ya que “Mr. Money in the Bank” fue ayudado por Big E y AJ de escaparse de una figura cuatro, para posteriormente quedarse con el triunfo.

En otro duelo de esta competencia, Sheamus estuvo cerca de llevarse la victoria, pero AJ ingresó para distraer a Sheamus, posteriormente Wade Barrett también intentó llevarse el triunfo, pero no pudo hacerlo. Finalmente el celta consiguió aplicar el Brogue Kick, pero el tiempo terminó antes de conseguir acabar con su rival.

Así Dolph Ziggler se quedó con el premio para decidir el lugar en el que quiera salir en la batalla de Royal Rumble, aunque en forma de venganza, por dejarla, Vickie Guerrero le dijo que no podía escoger cualquier número, sólo podía elegir entre el uno o dos, siendo así obligado a iniciar el enorme combate.

Daniel Bryan y Kane asistieron a una ceremonia donde se graduaron de las clases de manejo de ira, ya que el Doctor aseguró que han superado el su enojo, posteriormente el mismo pidió que ambos decidieran quien diera un discurso de graduación aunque ambos pidieron que él otro lo hiciera. Cuando terminaron empezaron a promover abrazos entre el público, finalmente se fundieron un abrazo con el terapeuta y festejaron.

Se anunció que otro de los inducidos al Salón de la Fama de WWE, el cual acompañará Mick Foley será Bob Backlund.

En otros resultados, Big Show venció a Zack Ryder de forma humillante, al final Show aseguró que a Alberto del Río le pasaría lo mismo en el combate por el título en Royal Rumble.

Mientras estaba el combate apareció Brad Maddox para sentarse con los comentaristas, posteriormente Maddox aseguró que nada impedirá que cumpla su sueño de estar en la WWE, Paul Heyman aseguró que lo ayudará.

Ryback acabó con Heath Slater también de forma humillante, pese al intento de ayuda de Drew McIntyre y Jinder Mahal.

En el duelo de Divas, Alicia Fox cayó ante Kaitlyn ante la mirada de Tamina.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios