Ichiban presenta encuentro 'Street Fighter'

La próxima función de la novel empresa Ichiban Pro Wrestling buscará darle un toque de gamer a su próximo evento, por lo cual estará realizando un combate denominado '"Street Fighter".
 La próxima función de la novel empresa Ichiban Pro Wrestling buscará darle un toque de gamer a su próximo evento, por lo cual estará realizando un combate denominado '"Street Fighter".
  • Llega un joven canadiense buscando darse a conocer

La próxima función de la novel empresa Ichiban Pro Wrestling buscará darle un toque de gamer a su próximo evento, por lo cual estará realizando un combate denominado ‘”Street Fighter”. La empresa de nombre japonés estará presentándose el próximo 26 de enero a las 7 de la noche, en el centro nocturno Red Cat en el sur de la Ciudad de México, dond estará alternando con algunos gladiadores de DTU, que estarán participando en varios de las luchas. Como toque diferente presentará un  combate donde los gladiadores se caracterizarán de personajes del famoso videojuego de los 90, “Street Fighter”, éste será el duelo donde Diva Salvaje y Black Mambo se enfrentarán a Hatar y Psyco Kid, aunque aún no se ha definido cuales serán los personajes personificados. En el duelo estelar, dos de los gladiadores más carismáticos de la escena independiente en la zona metropolitana, Big Mama y el Niño Hamburguesa, enfrentarán a un integrante de la Crop Clown, Dave the Clown y a la “ruda de Tepito”, Keira. Por otro lado en un encuentro en modalidad strong style, se presentará el canadiense Evan Adams (quien ha participado en algunas empresas independientes en Canadá y Estados Unidos, que  ahora está buscando darse a conocer en México), quien enfrentará a Flamita, Ikaro, Lanzelot y el Demasiado. En la inicial, Black Fury y los Barbaros I y II, se enfrentarán a Paloma Rouse, Ángel del Misterio y Hacker.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×