Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Big Show con la mira en Alberto del Río

Big Show busca recuperar el Campeonato. (Foto: WWE)
Big Show busca recuperar el Campeonato. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 23 de Enero del 2013

  • Show está enfocado en recuperar el Campeonato Completo
Pese a la alegría que despide Alberto del Río tras haber conseguido el Campeonato Completo de la WWE, esta podría terminar pronto, ya que Big Show lo tiene en la mira y planea recuperar el cetro.

El enorme gladiador estará el próximo domingo buscando recuperar el Campeonato Completo, mismo que fue arrebatado por Alberto del Río hace una semana, además el mexicano se ha estado burlando de Show, lo que no ha tenido nada contento al “Atleta más grande del mundo”.

Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, mientras Kane y Daniel Bryan discutían sobre el combate de 30 hombres, Big Show, Damien Sandow y Cody Rhodes aparecieron para atacar al equipo Hell No, pero estos fueron apoyados por Alberto del Río.

Booker T decidió pactar un duelo en relevos australianos, donde Los Campeones de Parejas y el Campeón Pesado se enfrentarían a Big Show y a los retadores por los cetros en equipos.

El combate fue a eliminación y Sandow fue el primero en caer, después los Campeones quedaron eliminados por Show, quien también quedó fuera de combate al salir del ring y recibir el conteo, finalmente Alberto eliminó a Cody Rhodes para llevarse la victoria, aunque al final Show atacó al mexicano lanzándolo a la mesa de comentaristas.

Por otro lado, CM Punk le ordenó a The Shield que no interfirieran en su combate con The Rock, posteriormente el legendario luchador apareció para atacar a Punk a quien dejó fuera de combate.

En otros resultados, Sheamus derrotó a Wade Barrett, mientras que Natalya hizo lo propio con Rosa Mendes. Además Randy Orton ganó su encuentro por descalificación ante Drew McIntyre cuando Jinder Mahal intervino. Finalmente The Miz derrotó a Darren Young.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios