Recibe nuestro newsletter
 

Hay 11 confirmados para Royal Rumble

Quedan 19 lugares para combate. (Foto: WWE)
Quedan 19 lugares para combate. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Miércoles 23 de Enero del 2013

  • Ningún mexicano se ha confirmado para el evento de 30 luchadores
Pese a que en los últimos eventos de WWE, varios gladiadores han manifestado su intención de llevarse el combate estelar de Royal Rumble, lo cierto es que la empresa sólo ha confirmado a 11 luchadores para participar en dicho evento.

En la página oficial del próximo pago por evento de la WWE, se ha anunciado el nombre de los gladiadores confirmados para la batalla real de 30 hombres, siendo sólo 11 los que están en la lista.

La misma la encabeza John Cena, quien ya ganó este evento en 2008 y ha tenido un total de seis participaciones. Sheamus es el siguiente, el cual ganó el evento el año pasado y cuenta con dos participaciones.

También se encuentra Randy Orton el cual se llevó el Royal Rumble 2009, Dolph Ziggler que abrirá el combate al entrar como número uno o dos. Los otros anunciados son Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Antonio Cesaro, Wade Barrett, The Miz y uno de lso favoritos Ryback.

El resto de los contendientes se definirán el día del evento, además podrían aparecer gladiadores que han estado fuera de las grabaciones de WWE, además de invitados especiales que buscarán no sólo ser uno más en la batalla.

Cabe destacar que aún no se confirma la participación de Sin Cara, Rey Mysterio o Hunico (que se encuentra lesionado), además que el ganador del 2011 Alberto del Río posiblemente no verá acción ya que estará en un combate defendiendo el Campeonato Completo de la WWE ante Big Show.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios