Rush, el 'Toro' de las dos tortas

La decisión de Rush de jugarte todo con tal de acabar con Terrible le salió contraproducente, ya que después de haber renunciado al Campeonato Semicompleto del CMLL, no pudo hacerse del cetro...
 La decisión de Rush de jugarte todo con tal de acabar con Terrible le salió contraproducente, ya que después de haber renunciado al Campeonato Semicompleto del CMLL, no pudo hacerse del cetro Completo.
Arena México -
  • Se quedó sin el Campeonato Semicompleto y perdió su intento por el Completo

La decisión de Rush de jugarte todo con tal de acabar con Terrible le salió contraproducente, ya que después de haber renunciado al Campeonato Semicompleto del CMLL, no pudo hacerse del cetro Completo. La rivalidad que ha tenido el “Toro Blanco” con el rudísimo Terrible ha tenido de todo y ahora buscó destronarlo del Campeonato Completo, pero para eso dejó el fajín Semicompleto, aunque finalmente cayó en su intento y se quedó “como el perro de las dos tortas” El dominio fue en gran parte para Rush durante todo el encuentro, ya que sorprendió al Terrible quien en verdad no pudo hacer mucho, aunque con una caída por bando la tercera y definitiva fue un poco más pareja, pero aún dominada por el “Toro”, aunque una distracción del réferi definió todo, ya que el Terrible aprovechó el momento para faulear al técnico y quedarse con el cetro. La Arena México fue testigo del colmillo del integrante de los TRT, quien supo hacer su juego y pudo vengarse aunque fuera en parte de la afrenta sufrida a manos de Rush, cuando éste le despojó de la cabellera, dejándolo sin el Campeonato Semicompleto y haciéndolo perder la oportunidad por el Completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×