Recibe nuestro newsletter
 

Jeff Hardy retuvo ante Christopher Daniels

Jeff Hardy sigue reinando. (Foto: TNA)
Jeff Hardy sigue reinando. (Foto: TNA)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Viernes 25 de Enero del 2013

  • Jeff Hardy fue atacado por Ace and Eights
  • Tara retuvo ante Velvet Sky
En Genesis, Velvet Sky y Christopher Daniels consiguieron una oportunidad por los respectivos campeonatos y esta semana se pactaron dichos encuentros.

El “Ángel caído” enfrentó a Jeff Hardy por el Campeonato Mundial Pesado de TNA y todo parecía indicar que el legado de Jeff terminaría ya que Chris logró dominar al Campeón gran parte de la lucha sin embargo no pudo conquistar el cetro.

Jeff Hardy logró recuperarse absorbiendo bien el castigo recibido y sólo bastó de un Twist of Fate seguido de una Swaton Bomb para que el “Enigma” retuviera su campeonato pero, al término de la lucha Taz distrajo a Jeff para que un enmascarado de A&E atacara con un martillo en la pierna izquierda al Campeón dejándolo lesionado en la lona.

Tara enfrentó a Velvet Sky por el Campeonato de las KO y a pesar de que la campeona estuvo a punto de perder el cinturón ésta pudo retenerlo en una distracción en la cual Jessie buscaba descuidar a la árbitro del encuentro, hecho que aprovechó Sky para cubrir a la campeona pero ésta logró zafarse y sólo bastó que Tara convirtiera el movimiento final de la retadora en toque de espaldas y apoyándose en las cuerdas logró salir de Orlando con el cinturón.

Taz apareció en la zona de impacto para aclarar el por qué se había unido a A&E y mencionó que él estará con el más poderoso y en este caso es Aces and Eights.

Josep Park también mencionó en la Impact Zone que está listo para una lucha más y la siguiente semana es Open Fight Night por lo que estará en acción y tendrá su oportunidad en la OFN.

Kurt Angle le pidió una explicación a MR. Anderson por lo que tuvo que aparecer en el ring para dialogar con Angle pero  casi de inmediato se fueron a los golpes causando que Kurt retara a Anderson a una lucha en jaula la próxima semana y siendo OFN éste no pudo negarse.

En otros resultados, Zima Ion y Kenny King logran vencer a RVD y Christian York mientras que  Bobby Roode se lleva la Victoria sobre Hernández.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios