Recibe nuestro newsletter
 

Regresan los luchadores de CMLL de Japn a la Arena Mxico

Los gladiadores del CMLL dejaron un buen sabor de boca. (Foto: NJPW)
Los gladiadores del CMLL dejaron un buen sabor de boca. (Foto: NJPW)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, jueves 24 de Enero del 2013

  • Atlantis y Mr. Niebla en candente rivalidad
Tres de los luchadores jóvenes más exitosos del momento unirán fuerzas este viernes en la Arena México luego de una exitosa gira por el Lejano Oriente. La Sombra, Titán y Máscara Dorada se enfrentarán a los peligrosos Psicosis, Mr. Águila y Volador Jr., en una batalla que promete ser un manjar de lances espectaculares.

Tanto la tercia técnica como Volador Jr., dejaron un buen sabor de boca en sus presentaciones en Fantasticamania 2013. La Sombra se convirtió en esa gira en nuevo Campeón Mundial Medio Histórico de la NWA, Máscara Dorada volvió a dejar en claro su calidad aérea mientras que Titán sorprendió a la afición en su primera presentación en aquellas lejanas tierras. Ahora deben pensar en el compromiso de este viernes, pues Mr. Águila y Psicosis llegarán con el ánimo hasta las nubes tras retener el Cetro Nacional de Tercias junto con Kráneo el pasado lunes; y qué decir del Volador Jr., quien está hecho un rudazo.

Un duelo que llama poderosamente la atención es el match relámpago entre Atlantis y Mr. Niebla. Estos dos hombres han mantenido una rivalidad intensa desde hace ya bastante tiempo, ahora tienen la oportunidad perfecta de dar un paso definitivo hacia algo más interesante. Sin duda Atlantis y Mr. Niebla, dos ídolos como pocos, darán todo de sí, de lo demás el tiempo se encargará.

En la batalla especial Guerrero Maya Jr., Stuka Jr., y Rey Cometa enfrentarán a Mephisto, Ephesto y Namajague. A quien hay que seguir muy de cerca es al japonés y a Stuka Jr., pues desde hace algunas semanas han terminado con las capuchas rotas y las cosas entre ellos están que arden.

Y si de rivalidades ardientes se habla ahí están Amapola y Estrellita, el año pasado no se decidieron a apostar las cabelleras, pero el pique ha renacido y parece no haber otra salida que una lucha de apuesta. Este viernes la técnica será acompañada por Luna Mágica y Silueta; mientras que la ruda será apoyada por Princesa Blanca y Princesa Sujeith.

En la segunda lucha Tritón, Fuego y Diamante harán frente a Virus, Raziel y Sangre Azteca; mientras que en la inicial Último Dragoncito, Bam Bam y Astral se medirán con Pequeño Olímpico, Pequeño Nitro y Mercurio.

Las acciones iniciarán en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios