Recibe nuestro newsletter
 

Los Invasores dominan el CMLL

Los Invasores fueron superiores. (Foto: CMLL)
Los Invasores fueron superiores. (Foto: CMLL)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Arena México, sábado 26 de Enero del 2013

  • Noche de intensas rivalidades
El grupo de los Invasores sigue manteniendo a raya a todo el que se le pone enfrente dentro del CMLL, ahora dieron cuenta de un grupo de gladiadores que manejan muy bien la escuela aérea.

En duelo de CMLL vs Invasores, una vez más los hombres que llegaron para apoderarse del CMLL –Volador, Mr. Águila y Psicosis- se llevaron los laureles de la victoria en la batalla estelar, misma que se facilitó cuando La Sombra, Titán y Máscara Dorada comenzaron a cometer errores.

Antes de iniciar la batalla semifinal, la nueva estrella del CMLL, Thunderbird, hizo su aparición en el histórico recinto de la Colonia Doctores con el fin de dar a conocer su debut el próximo lunes en la Arena Puebla.

Ya en el duelo, tuvimos un espectacular Match Relámpago VIP, denominado de esta manera por la calidad de los gladiadores, sin dejar de mencionar la experiencia y extensa carrera de ambos luchadores, de manera que Mr. Niebla recurrió a las malas artes para vencer de manera ilegal a Atlantis luego de faulearlo ante una distracción del réferi en turno.

Por otro lado, la rivalidad entre Stuka y Namajague sigue ardiendo ya que en el momento en que se tuvieron frente a frente, los dos gladiadores no se tentaron el corazón para atacarse, aunque el ganador de la noche fue el japonés que se acompañó de Mephisto y Ephesto, mientras que el “Bombardero Lagunero” fue secundado por Rey Cometa y Guerrero Maya.

Antes en el duelo de damas, Princesa Blanca, Princesa Sugehit y Amapola fueron descalificadas, por exceso de rudezas ante Estrellita, Silueta y Luna Mágica.

En la segunda de la noche, Tritón, Fuego y Diamante, derrotaron a Virus, Sangre Azteca y Raziel. Mientras que para abrir la velada, Último Dragoncito, Bam Bam y Astral, dieron cuenta de Pequeño Olímpico, Mercurio y Pequeño Universo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios