Alberto del Río retuvo el Campeonato Completo de WWE

El mexicano Alberto del Río realizó su primera defensa del Campeonato Completo de la WWE, al vencer en la lucha de revancha a Big Show, aunque no fue de una forma ortodoxa.
 El mexicano Alberto del Río realizó su primera defensa del Campeonato Completo de la WWE, al vencer en la lucha de revancha a Big Show, aunque no fue de una forma ortodoxa.
US Airways Center, Phoenix, Arizona -
  • Ricardo Rodríguez amarró a Show con las cuerdas

El mexicano Alberto del Río realizó su primera defensa del Campeonato Completo de la WWE, al vencer en la lucha de revancha a Big Show, aunque no fue de una forma ortodoxa. El combate fue pactado en la modalidad de Último Hombre en Píe, por lo cual el objetivo era dejar en el suelo al rival hasta el conteo de 10 segundos, para así llevarse el combate, valiéndose de lo que fuera para conseguir el objetivo. Alberto del Río se enfrentó a un difícil compromiso al enfrentar a Big Show ya que el poderío del enorme gladiador y las ganas de recuperar el cetro lo hacían un complicado rival, el cual aprovechó todas sus armas para conseguir ponerse adelante en el encuentro en varias ocasiones. Ambos gladiadores se mantuvieron atacándose durante un buen tiempo, a punta de patadas y fuertes golpes, incluyendo con una silla que usó Show. De forma sorprendente, Big Show tomó una mesa  y la colocó en el escenario de entrada, posteriormente tomó a Alberto y lo subió a una estructura, con un movimiento lo lanzó hacia la tabla de madera la cual rompió, el golpe parecía devastador pero cuando el conteo llegó a nueve, el mexicano se levantó, pero de inmediato volvió a caer pesadamente. El combate continuó y Alberto empezó a ver complicado el panorama, por lo cual Ricardo se lanzó contra el enorme gladiador, pero fue repelido de fea forma, aunque después al intentar planchar a Del Río se estrelló contra la valla de protección, posteriormente el mexicano golpeó con una silla y con la escalinata de por medio el brazo de Show. Una vez que ambos gladiadores volvieron a subir al ring, Alberto sorprendió con un armbar a Show, en ese momento Ricardo aprovechó la distracción del réferi y amarró al enorme gladiador con cinta a las cuerdas, en cuanto éste se alejó y Alberto soltó a su rival el conteo llegó, pero con el brazo lastimado y los píes amarrados, Big Show no pudo levantarse y terminó por ser derrotado. Alberto del Río consiguió retener el Campeonato Completo de la WWE, aunque difícilmente Big Show aceptará la derrota y de seguro buscará revancha. En otros resultados de la noche, Daniel Bryan y Kane vencieron a Damien Sandow y Cody Rhodes por el Campeonato de Parejas, mientras que The Miz cayó ante Antonio Cesaro en un duelo por el Campeonato de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×