La Parka cumplió el sueño de tres niños

La Parka cumplió con el deseo de Poncho, Luis y José Enrique, quienes querían conocerlo, por lo que el luchador de AAA se dio cita en las instalaciones de la Fundación de La Magia de un Deseo para...
 La Parka cumplió con el deseo de Poncho, Luis y José Enrique, quienes querían conocerlo, por lo que el luchador de AAA se dio cita en las instalaciones de la Fundación de La Magia de un Deseo para convivir con los pequeños.
Ciudad de México -
  • El gladiador ha estado cumpliendo sueños de varios niños

La Parka cumplió con el deseo de Poncho, Luis y José Enrique, quienes querían conocerlo, por lo que el luchador de AAA se dio cita en las instalaciones de la Fundación de La Magia de un Deseo para convivir con los pequeños. José Enrique, un joven de 19 años de edad procedente de Chilapa, Guerrero, era de los más entusiastas por conocer al luchador. Poncho, un niño sonriente de 11 años de edad, también estuvo muy contento ante la visita de su ídolo. Luis, quien está próximo a cumplir 14 años, también se mostro con mucha energía al ver La Parka. Los tres tuvieron la oportunidad de convivir un momento con su ídolo, además de jugar con él y recibir sus regalos por parte de la Fundación.  Para Triple A es muy importante el realizar este tipo de actividades, así como para La Parka, quien es la figura y por supuesto tiene una química muy importante con los niños. "Me siento muy contento de venir a la Fundación, es mi sexta visita y cada vez que vengo lo hago con mucha pasión. Ellos siempre a pesar de su enfermedad siempre tienen una sonrisa esas ganas de vivir, es muy motivante para mi todo eso, siempre estoy en la mejor disposición porque me gusta mucho convivir con ellos. Me cuentan que me han ido a ver a una arena y les agradezco ese apoyo con la esperanza de qué regresen a verme en alguna arena", expresó La Parka.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×