Mexitosa defensa de Marvin y Crazy

Lucha histórica en el Puerto de Veracruz en donde se expusieron los Campeonatos Mundiales GHC Jr. de la empresa NOAH en poder de Ricky Marvin y Súper Crazy "Los Mexitosos" ante unos rivales que en...
Lucha histórica en el Puerto de Veracruz en donde se expusieron los Campeonatos Mundiales GHC Jr. de la empresa NOAH en poder de Ricky Marvin y Súper Crazy "Los Mexitosos" ante unos rivales que en su juventud y ganas tuvieron su mejor arma.
 Lucha histórica en el Puerto de Veracruz en donde se expusieron los Campeonatos Mundiales GHC Jr. de la empresa NOAH en poder de Ricky Marvin y Súper Crazy "Los Mexitosos" ante unos rivales que en su juventud y ganas tuvieron su mejor arma.
Unidad Deportiva Carlos Serdan -
  • Los cuatro gladiadores dieron un gran encuentro

Lucha histórica en el Puerto de Veracruz en donde se expusieron los Campeonatos Mundiales GHC Jr. de la empresa NOAH en poder de Ricky Marvin y Súper Crazy "Los Mexitosos" ante unos rivales que en su juventud y ganas tuvieron su mejor arma en las personas de Fénix y Pesadilla. Lucha al estilo duro, recio que fue creciendo poco  a poco de intensidad y en donde tanto Fénix como Pesadilla sabían que tenían una oportunidad de oro y no la iban a desaprovechar, tanto que así que al comenzar la batalla se fueron grandes vuelos sobre sus rivales y ya dentro del ring la estrategia fue tratar de lastimar lo más posible a los Mexitosos uno por uno y sacar ventaja de esto. La estrategia estaba dando resultado y Marvin fue la victima perfecta de los ataques, pero en un descuido de sus rivales dio el relevo a Súper Crazy que encabezó la remontada y les enseñaban a los jóvenes retadores por qué son los Campeones. Ya en los momentos finales, Fénix asombró a todos  los asistentes con un vuelo desde lo alto de la estructura de luces, la cual dejó con la boca abierta a los aficionados.  En el centro del ring Ricky Marvin dio cuenta de Pesadilla  para de esta manera retener los Campeonatos de Parejas GHC, al final los cuatro gladiadores reconocieron la calidad de sus rivales. Mini Histeria, Halcón Guerrero y Espectrito vencieron a Dinastía, Premier y Odín. En la especial, La Ola Blanca integrada por el Químico, Dr. Siniestro y el Cirujano vencieron a Dr. Taner y Los Capitanes de los Mares Jr e Hijo. En la final del Torneo Copa Arena Veracruz en donde desde Xalapa Flyer Boy venció a Flyer de Veracruz. Darkgotch, Matrix, Black Sirius, Justicia Americana e Infierno vencieron a  Kampa Extreme, Kid Warrior, Arkangel Sagrado, Silver Boy. Al inicio por la disputa por la Copa Arena Veracruz participaron Kaibil, Vengador Radioactivo, Bucanero Infernal, Casanova, Flyer Boy, Flyer, y Peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×