Atlantis y Mr. Niebla continúan su rivalidad

Las rivalidades rumbo al 80 Aniversario están más calientes que nunca, y es que desde ya hace algunos años Mr. Niebla y Atlantis han mostrado el odio que se tienen, y en la lucha estrella de este...
 Las rivalidades rumbo al 80 Aniversario están más calientes que nunca, y es que desde ya hace algunos años Mr. Niebla y Atlantis han mostrado el odio que se tienen, y en la lucha estrella de este martes en la Arena México se verán las caras nuevament  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • Escorpión soltará el veneno

Las rivalidades rumbo al 80 Aniversario están más calientes que nunca, y es que desde ya hace algunos años Mr. Niebla y Atlantis han mostrado el odio que se tienen, y en la lucha estrella de este martes en la Arena México se verán las caras nuevamente.   Hay que recordad que el viernes pasado se enfrentaron en un match relámpago donde el “Ídolo de los Niños” logró salir avante con su clásica Atlántida y por esa razón el apestoso ha convocado a la Peste Negra para la batalla de este martes. Será el Negro Casas y Felino quienes acompañen al “Rey del Guaguancó”; mientras que Atlantis traerá como aliados  a La Sombra y Marco Corleone. Hay que seguir muy de cerca a Niebla y Atlantis pues no se sabe hasta donde pueda parar esta rivalidad.   En la batalla semifinal, después de una eliminatoria por el Campeonato Mundial Semicompleto del CMLL, los finalistas Volador Jr., y Rey Escorpión se medirán sobre el enlonado en lo que promete ser una gran batalla, dos rudos que no conocen la tregua y mostraran sus marrullerías. El cinturón se encuentra vacante después de que Rush renunciara a este título por buscar el de peso completo, mismo que no pudo obtener cayendo ante Terrible. En la batalla especial el maestro Blue Panther estará acompañado por Guerrero Maya Jr., y Tritón para hacer frente a la combinación del invasor Olímpico, Black Warrior y Misterioso Jr.   En la tercera lucha Diamante, Pegasso y Starman lucirán con sus mejores lances para acabar con una tercia de rudos que viene imparable y es que Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca resulta una triada de mucho peso. En la lucha de mini estrellas el Último Dragoncito, Fantasy y Stukita se enfrentan a Demus 3:16, Pequeño Olímpico y Pequeño Warrior. En la lucha inicial Oro Jr y Robin en contra de Apocalipsis y Cholo. Las emociones comenzarán en punto de las 7:30 pm en la Monumental Arena México, donde se vive la emoción del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×