Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Brock Lesnar atacó a Vince McMahon

Brock Lesnar no respetó al jefe. (Foto: WWE)
Brock Lesnar no respetó al jefe. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 28 de Enero del 2013

  • Apareció para defender a Paul Heyman
Un hecho inesperado sucedió en RAW, cuando de la nada apareció Brock Lesnar para atacar al Presidente de la WWE, Vince McMahon.

CM Punk apareció al inicio del evento muy molesto para hablar sobre su derrota en Royal Rumble, pero aseguró que él había ganado y que era el verdadero “Campeón de la Gente”, que no se debió haber reiniciado el combate, porque ya había ganado y que The Rock se llevó el cetro con trampa.

En Royal Rumble se apagaron las luces en el combate entre The Rock y Punk, cuando se encendieron, “Rocky” apareció sobre los escombros de la mesa de transmisiones, después de haber sido castigado presumiblemente por The Shield, por lo cual se tuvo que reiniciar el combate.

Cuando estaban las quejas de Punk, Vinche McMahon apareció para asegurar que tenía pruebas de que Paul Heyman tenía que ver con The Shield.

The Rock apareció para hablar de su victoria en Royal Rumble y criticar a CM Punk y atacar a Paul Heyman. Punk interrumpió aseguró que Rock no es nadie y que ha empañado su trabajo y que debería recibir una disculpa por haberle quitado el título, a lo que The Rock contestó retándolo a subir al ring y quitárselo, pero Punk pidió una revancha para Elimination Chamber.

Posteriormente el Presidente de WWE le pidió a Paul Heyman que confirmara si tenía alguna relación con Brad Madox o The Shield, lo que negó el Manager de Punk. Vince aseguró que Heyman no era honesto ni honorable.

Después presentó un video donde Paul Heyman hablando con Brad Madox admitió que les pagó a él y a The Shield para ayudar a CM Punk, además señaló que los tres gladiadores habían hecho un mejor trabajo que Madox, en ese momento llegó el grupo y golpeó al ex réferi.

Heyman aseguró que él no había sido la persona que salió en el video y que era un imitador. Vince McMahon no le creyó al manager, pero cuando estaba a punto de despedirlo apareció Brock Lesnar para interrumpir a la máxima autoridad de WWE.

Lesnar encaró a Vince y le pidió que no hiciera algo de lo que se pudiera arrepentir, pese a que Heyman le pidió que no le hiciera nada al dueño de la empresa, Brock Lesnar aplicó el F-5.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios