Rocoso Campeón de la WWE

El esperado combate por el Campeonato de la WWE entre CM Punk y The Rock tuvo un final extraño, pero el "Campeón del Pueblo" terminó llevándose el cinturón máximo de la empresa.
 El esperado combate por el Campeonato de la WWE entre CM Punk y The Rock tuvo un final extraño, pero el "Campeón del Pueblo" terminó llevándose el cinturón máximo de la empresa.
US Airways Center, Phoenix, Arizona -
  • La luz se apagó y The Rock fu atacado
  • Terminaron más de 400 días de reinado de CM Punk

El esperado combate por el Campeonato de la WWE entre CM Punk y The Rock tuvo un final extraño, pero el “Campeón del Pueblo” terminó llevándose el cinturón máximo de la empresa. El reinado de Punk estuvo reinado por la polémica, más de un año con el cinturón, pero los últimos meses la intervención de Brad Madox y The Shield habían ayudado al “Mejor del Mundo” a retener el fajín, por lo cual Vince McMahon había advertido si alguno de estos personajes intervenía le retirarían el cetro. El encuentro como era de esperarse no fue sencillo para ninguno,  ya que buscando la victoria ambos sacaron sus mejores armas y el dominio de ambos fue por momentos solamente, ya que el mismo fue pasado al rival. The Rock enfocó su castigo en la rodilla derecha de Punk, la cual se lastimó de nuevo cuando se lanzó con un codazo contra el legendario luchador, lo cual hizo que el Campeón se terminara doliendo. El combate continuó y ambos gladiadores buscaron aplicar su movida más potente, incluyendo cuando The Rock buscó mandar al abismo a Punk sobre la mesa de transmisiones, pero ésta no aguantó el peso y se rompió, dejando a los dos gladiadores golpeados en el suelo. Cuando parecía que el final había llegado para Punk y “Rocky” intentó aplicar el “People's Elbow”, las luces de la arena se apagaron y sólo se alcanzaron a escuchar sonidos, cuando la iluminación regresó, The Rock yacía en la otra mesa de comentaristas semi inconsciente, situación que aprovechó Punk para subirlo al ring y llevarlo al conteo y así retener el Campeonato. Pero cuando todo era felicidad, llegó por la rampa Vince McMahon quien estuvo a punto de quitarle el cinturón al de Chicago, pero en eso The Rock pidió que se reiniciara la lucha, ya que él quería ser quien le quitara el cetro, lo cual fue aceptado por el dueño de WWE. De inmediato Punk se lanzó contra su rival, golpeándolo con un rodillazo y un codazo desde la tercera cuerda, los cuales no fueron suficientes para acabar con el trabajo,  ya que el Campeón terminó recibiendo una quebradora y luego el “People's Elbow”, con el cual finalmente llegó el conteo de los tres segundos, mismo que le dio a The Rock la Victoria. The Rock se convirtió así en el Campeón de la WWE y terminó con un reinado de más de 400 días de CM Punk, ahora todo indica que volverá a enfrentar a John Cena en Wresltemania.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×