Valiente como un héroe en la Coliseo

Después de un complicado encuentro Valiente se convirtió en héroe de la noche, ya que consiguió dar muestras de gran agilidad y calidad luchística para llevarse el combate estelar de la Arena...
Después de un complicado encuentro Valiente se convirtió en héroe de la noche, ya que consiguió dar muestras de gran agilidad y calidad luchística para llevarse el combate estelar de la Arena Coliseo del CMLL este domingo.
 Después de un complicado encuentro Valiente se convirtió en héroe de la noche, ya que consiguió dar muestras de gran agilidad y calidad luchística para llevarse el combate estelar de la Arena Coliseo del CMLL este domingo.
Arena Coliseo -
  • Llevó a su equipo a un complicado triunfo

Después de un complicado encuentro Valiente se convirtió en héroe de la noche, ya que consiguió dar muestras de gran agilidad y calidad luchística para llevarse el combate estelar de la Arena Coliseo del CMLL este domingo. Calificada como una auténtica proeza, el Valiente logró vencer en la caída definitiva del encuentro estelar a Pólvora y Dragón Rojo con tremendos rodillazos en el plexos solar, dándole la victoria en el turno estelar a sus compañeros Shocker y Máscara Dorada sobre Los Revolucionarios del Terror, los luchadores rudos ya mencionados y el Rey Escorpión. Pólvora de inmediato fue desafiado por El Valiente para exponer su Campeonato Mundial de Peso Welter del CMLL ante el apoyo del respetable, por lo que el rufián no tuvo más remedio que aceptar el reto de un inspirado gladiador técnico. Con una polémica decisión del réferi en turno, la experiencia del Negro Casas, Averno y Black Warrior no fue suficiente en el duelo semifinal donde enfrentaron a Delta, Ángel de Oro y Guerrero Maya, quién fue despojado de su máscara por “El Látigo Lagunero” segundos después de haber iniciado la tercera caída por lo que los rufianes fueron descalificados. En Match Relámpago de Amazonas, Dark Angel finiquitó la batalla aplicando de forma magistral la llave del gran Rolando Vera conocida como La Reinera, misma que hizo rendirse a Princesa Blanca al sentir un inmenso dolor en la zona lumbar. Por otro lado, los Rebeldes Tuareg, Skándalo y Holligan, comandados por Arkángel, se impusieron a Starman, Pegasso y Stigma. Además en el duelo de minis, Pequeño Warrior, Demus 3:16 y Pequeño Violencia crearon un nuevo grupo, el cual autonombraron como los Pequeños Temerarios y consiguieron su primera victoria ante Acéro, Fantasy y Shockercito. En la inicial, Inquisidor y Guerrero Negro Jr. dieron cuenta de Oro Jr. y Génesis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×