Recibe nuestro newsletter
 

John Cena buscará el Campeonato de la WWE

John Cena tras el máximo cetro. (Foto: WWE)
John Cena tras el máximo cetro. (Foto: WWE)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Martes 29 de Enero del 2013

  • El destino de la noche fue definido por la ruleta de Las Vegas
El ganador del Royal Rumble 2013, John Cena, decidió por cual campeonato competirá en Wrestlemenania, terminó decidiéndose por el Campeonato de la WWE que actualmente está en manos de The Rock, aunque dejó abierta la posibilidad para enfrentar a CM Punk si recupera el cetro.

John Cena enfrentó por suerte de la ruleta -la cual  rigió todo el evento que se efectuó en Las Vegas- a Cody Rhodes, quien se vio lastimado por los dos combates que tuvo en Royal Rumble, el combate inició muy rápido con un Cena dominando, pero después de unos minutos Rhodes buscó escapar, pero fue regresado por Cena quien lo derrotó de forma fácil.

Al terminar el encuentro lanzó el reto por el Campeonato de WWE para la lucha en Wrestlemania, antes de eso destacó el trabajo de CM Punk que no le ha permitido ganar el Campeonato en todas las ocasiones que lo intentó, además habló sobre The Rock con quien tuvo que lidiar por un año y con quien terminó cayendo.

Aseguró que no había tenido posibilidades de ganar a ninguno de los dos gladiadores, pero retó al que llegue como Campeón de la WWE al duelo en el evento máximo de la empresa.

En cuanto lanzó el reto, The Shield apareció para atacar a Cena, aunque Sheamus intentó salvar la situación fue reducido, hasta que apareció Ryback, pero de la misma forma el grupo invasor también terminó dejando en el suelo al enorme gladiador. Al final The Shield siguió atacando a Cena hasta dejarlo tendido en la lona.

Por otro lado, Chris Jericho aseguró que estaba de regreso y muy contento de hacerlo, pero Dolph Ziggler apareció para presumir que lo eliminó en Royal Rumble y que él lo había vencido y terminado su carrera en WWE.

AJ aseguró que ella era Gerente General cuando Jericho terminó siendo sacado de WWE, pero en ese momento Vickie Guerrero interrumpió diciendo que ella lo había contratado de nuevo, por lo cual pactó un duelo aunque no fue entre ambos, si no como aliados, donde se enfrentaron a Daniel Bryan y Kane.

El combate no fue muy sencillo, ya que Ziggler y Jericho nunca se entendieron además Kane y Bryan tuvieron diferencias, aún resentidos ya que ambos ayudaron a elimnarse en el Royal Rumble.


Antonio Cesaro enfrentó a Randy Orton en un duelo donde la ruleta de Las Vegas decretó que habría un réferi especial, el cual resultó ser The Miz, el cual impidió que Cesaro pudiera continuar su ataque contra Orton cuando el Campeón de Estados Unidos no le hizo caso, hecho que fue aprovechado por Orton para vencer a Antonio Cesaro, al final del combate Miz aplicó rompe cráneos al monarca.

La ruleta señaló que Wade Barrett podría escoger su oponente, por lo cual escogió al luchador que lo eliminó en el Royal Rumble, el novato de NTX, Bo Dallas quien se vio en problemas, pero de manera impresiónate sorprendió al Campeón Intercontinental y lo derrotó.

Otro duelo de la noche fue entre Ryback y los Prime Time Players con la estipulación de hacer reír a su oponente, aunque el duelo no terminó bien, ya que el enorme gladiador se reusó a entrar en el juego y atacó a Darren Young y Titus O’Niel, aunque el entrevistador Matt Striker declaró ganador a Ryback también salió golpeado.

Tensai y Brodus Clay se tendrían que enfrentar y apareció un duelo en ropa interior y almohadas, pero eso no le gustó a ninguno de los dos gladiadores, por lo cual Tensai se fue de la oficina de Vickie Guerrero, pero ésta pidió a Brodus que nuevamente girara la rueda, saliendo un concurso de baile, aunque nadie le avisó a Tensai, quien apareció con ropa de mujer y fue obligado a bailar.

Por otro lado, Sheamus enfrentó a Damien Sandow en una lucha de mesas, un combate muy intenso que aunque parecía a modo para Sheamus, Sandow vendió cara su derrota, aunque el celta consiguió estrellar el cuerpo de su rival con una variante de desnucadora.

The Greath Khali y Zack Ryder entraron a un concurso de canto aunque fueron interrumpidos por Heath Slater, Jinder Mahal y Drew McIntyre, pero Khali, Ryder y Hornswoggle terminaron haciendo que salieran del ring.

En el duelo de Divas el encuentro entre Kaitlyn y Tamina terminó sin resultado, ya que las divas que fungían como leñadoras terminaron atacándose en el ring.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios