La lucha libre tomó Twitter

Aficionados, medios, luchadores y algunos empresarios tomaron el twitter por cerca de 18 horas bajo el "hastag" #laluchalibremexicanadebe donde se expresaron sobre la realidad del deporte nacional.
 Aficionados, medios, luchadores y algunos empresarios tomaron el twitter por cerca de 18 horas bajo el "hastag" #laluchalibremexicanadebe donde se expresaron sobre la realidad del deporte nacional.
Ciudad de México -
  • Aficionados, luchadores, periodistas y empresarios tomaron el tema

Aficionados, medios, luchadores y algunos empresarios tomaron el twitter por cerca de 18 horas bajo el “hastag” #laluchalibremexicanadebe donde se expresaron sobre la realidad del deporte nacional. Cerca de las 9 de la noche del lunes nació el tema, el cual comenzó a expandirse gracias al apoyo de algunos medios de comunicación, empresas y aficionados, donde se empezaron a  aparecer comentarios sobre lo que la gente cree que le falta a la lucha libre mexicana para volver a tener un boom. Dentro de los tuiteros se pudieorn ver a gente como Dorian Roldán Vicepresidente de AAA, Apolo Dantes, Director de la Arena Coliseo de Guadalajara, Silueta y el Felino gladiadores del CMLL, Daga, Fénix y otros gladiadores de AAA, algunos independientes como Centvrion, Violento Jack y otros más. Además de periodistas de medios de comunicación como Medio Tiempo, Reforma, Súper Luchas, Tercera Caída de TVC, Box y Lucha, R de Rudo, Furia de Titanes y otros más, pero los más participativos fueron los aficionados que buscaron expresar lo que les gustaría que fuera la lucha libre. Algunos de los Twits fueron: “Regularse mejor, si existen comisiones que sean para bien y no para quitar dinero, mejor que apoyen la industria”. “Evolución! Sin olvidar las raíces”. “Bajar costos y volver a ser un deporte del pueblo. Para que las arenas se vuelvan a llenar” “De unir a las empresas, luchadores y aficionados en un sólo grito: #AmoLaLuchaLibre” “Crear ídolos llenos de pasión que empezaron desde abajo y fueron elevados por el público” “Dejar de copiar a la lucha americana y volver a las bases”. Los comentarios llegaron a ser tantos que el “hastag” se convirtió en Trening Topic por 18 horas, y llegó a ser el tercero más comentado de México. El proposito del ejercicio según la misma gente que ha participado, es llamar la atención de todo el medio luchístico para corregir errores y darle un nuevo empuje al deporteespectáculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×