Los Perros del Mal se presentan en la Arena Zapata

La Jauría de los Perros del Mal tendrá su próxima función este 3 de febrero en la Arena Zapata, donde la empresa de los canes presentará a varias de sus mejores figuras.
 La Jauría de los Perros del Mal tendrá su próxima función este 3 de febrero en la Arena Zapata, donde la empresa de los canes presentará a varias de sus mejores figuras.
Ciudad de México -
  • Ricky Marvin enfrentará al Perro y Psicosis junto a Máscara Año 2000 Jr.
  • La XMW pagará la visita de los Perros a su evento

La Jauría de los Perros del Mal tendrá su próxima función este 3 de febrero en la Arena Zapata, donde la empresa de los canes presentará a varias de sus mejores figuras. En el turno estelar el internacional Ricky Marvin hará equipo con Máscara Año 2000 Jr. en una extraña pareja de independiente y un miembro del Consejo, para enfrentar al líder de la empresa el Hijo del perro Aguayo y Pisicosis. Por otro lado, un grupo de gladiadores de XMW pagará la visita de los Japoneses del Mal un día anterior a su evento, por lo cual se estará enfrentando a tres gladiadores de la Jauria, Terremoto, Fly Metalik e Impulso enfrentarán a Talismán, Cósmico y Celestial. Por otro lado los Compares Extremos tendrán que dejar de lado su amistad, pues estarán enfrentándose nada menos que por el Campeonato Extremo de la empresa, en un combate donde la camaradería se tendrá que olvidar y ambos gladiadores buscarán acabar con su oponente. Antes, Henry con Chamuel y Konkreto, se verán las caras contra Súper Colt y Ek Balam. Además habrá otro combate en el cartel. La cita es en la Arena Zapata este domingo 3 de febrero en punto de las 6 de la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×