Muere el escritor colombiano Gabriel García Márquez... Más información en CNN México

Recibe nuestro newsletter
 

Ricky Marvin se viste de extremo en XMW

Una estrella internacional el XMW. (Foto: Especial)
Una estrella internacional el XMW. (Foto: Especial)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 29 de Enero del 2013

  • Se enfrentará a cuatro jóvenes gladiadores
La estrella mexicana de talla internacional, Ricky Marvin, se vestirá de estremo este próximo fin de semana al pisar el ring de la Xtreme Mexican Wrestling (XMW), para enfrentar a varios jóvenes que buscan enseñar su calidad.

El actual Campeón de parejas GHC de la empresa NOA , Ricky Marvin tendrá su presentación en territorio extremo este sábado dos de febrero en el Gimnasio Gloria en la Colonia Morelos, donde estará enfrentando a varios de los mejores exponentes de XMW.

En este encuentro Ricky enfrentará al siempre sorprendente Terremoto, además de Tornado, Arez y Astro de plata, cuatro gladiadores que están buscando seguirse forjando dentro de la lucha libre y que en esta ocasión estarán ante uno de sus mayores retos al enfrentar al experimentado gladiador de Veracruz.

Por otro lado los Compares Extremos que vienen de una gran experiencia en Japón estarán demostrando lo aprendido en XMW, donde enfrentarán a Impulso y Dance Boy, además de dos gladiadores del norte del país, Core y un luchador sorpresa, será momento de ver un poco de lo que los Compares mostraron en Japón.

Por otro lado en un encuentro donde los aficionados podrán entregar “armas” a los luchadores, se enfrentarán tres pesos completos, en un encuentro extremo, Dólar, Demoledor y Ángel o Demonio se enfrascarán en un peligroso compromiso.

Antes se disputará el Campeonato Peso Jr. XMW, donde Sarumán expondrá el cetro ate Mamba y Krónoz. Además en esta noche los integrantes orientales de los Perros del Mal, los Japoneses del Mal, Douky y Hanaoka, acompañados de Belial y Fly Warrior, se enfrentarán a un difícil equipo conformado por Mr. Leo, Flystar, Fly Metalik y Ojo Diabólico Jr.

En la inicial, se disputará una campal para sacar al retador al Campeonato Peso Jr. de la empresa, donde se enfrentarán Oscuro, Yoruba, Fulgor, Corsario Negro, Metaleón, Maiden, el Guason y Legendario.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios