Recibe nuestro newsletter
 

Trish Stratus entrar al Saln de la Fama de WWE

Ser la tercera inducida este ao. (Foto: WWE)
Ser la tercera inducida este ao. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Martes 29 de Enero del 2013

  • Compartirá los honores con Mick Foley y Bob Backlund
Una de las divas más afamadas de la WWE, Trish Stratus fue anunciada como el tercer miembro del Salón de la Fama de la empresa en su clase 2013.

Durante el programa RAW de este lunes, se anunció a la bella gladiadora como el tercer miembro del Salón de la Fama en su clase 2013, la cual será inducida en una ceremonia que se realizará antes de Wrestlemania 29 en abril.

Stratus estuvo en WWE durante seis años y se convirtió en un referente de la rama femenina, ya que además de ser una bella gladiadora, demostró tener personalidad y buenas aptitudes en el cuadrilátero.

La Diva ingresó a WWE en 2000 y se retiró en 2006 pero dejó una marca dentro de la empresa en tan corto tiempo, posteriormente ha seguido teniendo apariciones esporádicas en la empresa, además de ser entrenadora del programa Tough Enough.

Trish Stratus consiguió en siete ocasiones el Campeonato Femenil de la empresa, una vez el Campeonato Hardcore y fue catalogada como la diva de la década.

El honor de la inducción lo compartirá hasta el momento con Mick Foley y Bob Backlund, en una ceremonia que se realizará el próximo 6 de abril en el New Jersey.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios