Recibe nuestro newsletter
 

Un auténtico Rey Escorpión

Rey Escorpión consiguió una gran victoria. (Foto: Apolo Valdés)
Rey Escorpión consiguió una gran victoria. (Foto: Apolo Valdés)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Arena México, miércoles 30 de Enero del 2013

  • Gran duelo por el Campeonato Semicompleto
  • La Sombra retó a Mr. Niebla a un mano a mano
Hay un nuevo monarca Semicompleto en el CMLL, Rey Escorpión consiguió derrotar a Volador en un auténtico duelo de rudos que no lo parecieron, ya que siguieron todas las reglas.

Un gran duelo se vivió en el combate por el Campeonato Semicompleto que dejó vacante Rush. Ambos llegaron tras un polémico torneo, pero el combate de este martes en la Arena México no fue así, ya que ambos demostraron la calidad que tienen.

La primera caída fue dominada en su totalidad por el Rey Escorpión, pese a que Volador intentó dominar por algunos momentos, una fuerte desnucadora definió el primer episodio. Aunque en la segunda comenzó movida a favor del Revolucionario, pero Volador reaccionó con un vuelo desde el escenario de entrada para posteriormente emparejar el encuentro.

La tercera fue una autentica guerra, los duros castigos de Scorpión compitieron con los vuelos del aéreo, quien se lanzó con todo pero ni un Spanish Flag consiguió rendir a su rival. Ambos gladiadores se enfrascaron en un duelo con oportunidades donde la tercera palmada no llegaba, hasta que al fin el Rey Escorpión atrapó a Volador con una variante de martillo negro y lo terminó derrotando, además de mandar en camilla al gladiador aéreo.

Rey Escorpión se convirtió en el nuevo Campeón Semicompleto del CMLL, consiguiendo un nuevo triunfo en su carrera dentro de la empresa de la Arena México.

Por otro lado en el turno estelar, La Peste Negra conformada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino sacaron todas las mañas sucias, ya que no les importó ser descalificados cuando Niebla le arrancó la máscara a La Sombra quien se acompañó de Atlantis y Marco Corleone. Al Final La sombra retó a un mano a mano al “Rey del Guaguancó”.

En un duelo muy accidentado, Black Warrior, Olímpico y Misterioso derrotaron a Tritón, Guerrero Maya y Blue Panther. Antes Diamante, Pegasso y Starman cayeron ante Raziel, Cancerbero y Sangre Azteca.

En el duelo de minis, Demus 3:16, Pequeño Warrior y Pequeño Olímpico dieron cuenta  a Último Guerrero, Stukita y Fantasy. En la inicial, Oro Jr. y Robin, superaron a Cholo y Apocalipsis.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios