Garett Bischoff y Wes Brisco son de Aces and Eights

Esta semana es Open Fight Night por lo que los luchadores no pueden negarse a los retos que les son lanzados, además el show fue grabado desde el Reino Unido.
 Esta semana es Open Fight Night por lo que los luchadores no pueden negarse a los retos que les son lanzados, además el show fue grabado desde el Reino Unido.
  • Kurt Angle venció a Mr. Anderson en la jaula de acero
  • Hulk Hogan levanta suspensión a Bully Ray

Esta semana es Open Fight Night por lo que los luchadores no pueden negarse a los retos que les son lanzados, además el show fue grabado desde el Reino Unido. La semana pasada se pactó una lucha en jaula entre Kurt Angle y Mr. Anderson en la cual, el medallista olímpico logró derrotar y ajustar cuentas con Anderson, pero, concluido el combate algunos miembros de Aces and Eights entraron al ring para golpear a Kurt. Posteriormente, 2 de los miembros fueron desenmascarados resultando ser Wes Briscoe y Garret Bschoff los discípulos de Angle, ambos recibieron una chaqueta de A&E y finalmente abandonaron el ring. Magnus salió al ring para retar a Devon  y el Campeón de Televisión aceptó, ambos dominaron el encuentro siendo éste muy parejo pero cuando Magnus estuvo a punto de ganar los miembros de Aces and Eights entraron para salvar a Devon, sin embargo, Magnus limpió la casa con ellos resultando ileso del ataque. Hulk Hogan levantó la suspensión que había puesto sobre Bully Ray unas semanas atrás y al tener un enemigo en común, el gerente de Imapct pactó una lucha para la siguiente semana en donde Sting y Bully harán equipo para enfrentar a Devon y Doc de A&E. En otros resultados, Josep Park se impuso sobre Robbie E mientras que Austin Aries venció a Chavo Guerrero, por otra parte, Velvet Sky y James Storm culminaron a Tara y Jesse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×