Gran cuadrangular por los Campeonatos de Parejas UWE

El retiro que anunció Ray Mendoza Jr. (Villano V) de la lucha libre, hizo que la empresa UWE-AULL decidiera dejar vacantes los Campeonatos de Parejas UWE, mismos que tenía en sus manos junto al...
El retiro que anunció Ray Mendoza Jr. (Villano V) de la lucha libre, hizo que la empresa UWE-AULL decidiera dejar vacantes los Campeonatos de Parejas UWE, mismos que tenía en sus manos junto al Villano IV.
 El retiro que anunció Ray Mendoza Jr. (Villano V) de la lucha libre, hizo que la empresa UWE-AULL decidiera dejar vacantes los Campeonatos de Parejas UWE, mismos que tenía en sus manos junto al Villano IV.
Tlanepantla, Estado de México -
  • Cuatro parejas con buenos elementos buscarán el cetro

El retiro que anunció Ray Mendoza Jr. (Villano V) de la lucha libre, hizo que la empresa UWE-AULL decidiera dejar vacantes los Campeonatos de Parejas UWE, mismos que tenía en sus manos junto al Villano IV. Tras declarar los cetros vacantes, la empresa lanzó un cuadrangular para el próximo 10 de febrero, en donde se coronará a la próxima dupla campeona, donde llegarán gladiadores independientes y de AAA. Por parte de la “Tres Veces Estelar” está un equipo que se conoce bien, ya que han enfrentado en un sin número de ocasiones, pero ahora dejarán de lado su rivalidad para buscar el cetro, además los Mexitosos estarán intentando conquistar un nuevo tírulo, Ricky Marvin y Super Crazy llegan a demostrar por qué son los Campeones de Parejas GHC. Además los Compares Extremos, Violento Jack y Aero Boy estarán asistiendo a la López Mateos para demostrar su calidad y convertirse en los reyes de UWE, además del lado de AULL llegan los polémicos Chucho el Roto e Iron Love, que estarán intentando hacer que los cetros se queden en casa. El cartel estará apoyado por cuatro combates más con talentos provenientes de AULL y el circuito indepentiende. La cita será el domingo 10 de febrero en punto de las 6 de la tarde, en la Arena López Mateos de Tlanepantla en el Estado de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×