Recibe nuestro newsletter
 

Caín Velásquez está preparado para quien sea

Espera pronto pelear en México. (Foto: INK PR)
Espera pronto pelear en México. (Foto: INK PR)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Viernes 1 de Febrero del 2013

  • En UFC 156 se conocerá a su rival
  • Se siente contento por su visita a México.
Después de la celebración es momento de volverse a concentrar para su próximo compromiso, Caín Velásquez ya piensa en su próximo combate y está listo para enfrentar al ganador entre “Bigfoot” Silva y Ailistair Overeem.

Este 2 de febrero en Las Vegas, Nevada, Overeem y Silva están en la antesala del título, el ganador del combate tendrá el boleto para enfrenar al Campeón de los Pesos Pesados, el mexicano Caín Velásquez.

Caín estará presente en el evento, observando a sus dos posibles rivales, de quienes tiene buenas referencias, aunque siente que el combate puede terminar a favor de Overeem.

“Overeem tiene buen kickboxing, buen manejo de las rodillas y fuerza, Bigfoot también es bueno, pero creo que en el primer round Overeem puede ganar, si la pelea se va al segundo o tercero, creo que Bigfoot puede llevarse el triunfo”, comentó el peleador mexicano.

Caín ya está preparándose  para el próximo encuentro y aunque aún no conoce quien será su rival ya se prepara para quien sea, ya que aseguró que no le importa a quien tenga que enfrentar.

“No me importa, al que sea lo voy a enfrentar bien preparado,  estaré en la pelea y voy a estudiarlos”.

Por otra parte, el monarca de UFC visitó México hace unas semanas, donde la afición lo recibió como un héroe al grado que una firma de autógrafos tuvo que cancelarse ya que la cantidad de gente que llegó sobrepaso las expectativas.

“Estoy muy feliz que la gente esté atrás de mí, el deporte está  creciendo en México, no me esperaba tanta gente, todo el tiempo me están apoyando, eso me pone muy feliz. Quiero ser Campeón por mucho tiempo para toda la gente en México”.

La respuesta de los directivos de UFC fue muy buena, les agradó el recibimiento en México, aunque por el momento no se ha confirmado el ansiado evento de la empresa comandada por Dana White en nuestro país.

“A ver qué pasa, todo depende de la gente UFC a ver si ellos quieren se animan a ir a México”, comentó.

Caín estará presente en UFC 156 listo para observar a sus posibles rivales, al cual espera poder enfrentar en México para realizar su primera defensa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios